yami Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno...la banda sonora entera del FFX y X-2 es preciosa!!!Me gustan todas...pero si me tengo que kedar con una es sin duda 1000 no kotoba de Koda Kumi (viva Koda xD)...es preciosa!!:(no puedo evitar llorar al escuxarla,y ver el video del concierto de Yuna En breves es la pondre aki,la voy a subir Pd: Por cierto,la de Real emotion tambien la canta Koda Kumi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 Pues porfin esta!!!! Para los que son un poko sensibles que tengan un pañuelo al lado xD....Ayss si eske tengo que superar lo de Tidus 1000 no kotoba - Koda Kumi / Yuna's concert FFX-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2006 ayyyyyyy esa cancion tb me encanto yamy esta muy buena la verdad dan ganas de yorar cuando la oyes y la ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 Otra increíble canción de Silent Hill. El tema se llama Cradel Of Forest, se los dejo adjunto. Salu2! Cradel_of_Forest.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 23 de Enero del 2006 Share Publicado 23 de Enero del 2006 Aquí os pongo unas pocas canciones de la BSO del videojuego Shadow Of The Colossus. Simplemente Fantástica!! De lo mejorcito que hay. Un placer para los oidos, vaya!, jaja. Os la recomiendo: http://www.4shared.com/dir/206659/16a45fc3...c3/sharing.html SaLu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 oigan no podran poner Heaven´s Night? es de Silent Hill 2 y me gusta muchisimo igual que Butterflies grax! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 La página para descargar la banda sonora completa de Silent Hill es esta: http://www.silenceisbroken.com/soundofsile...ro_espanol.html No subo el tema porque últimamente tengo algunas complicaciones subiendo temas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 15 de Marzo del 2006 Share Publicado 15 de Marzo del 2006 Vuelvo con mas XD Ya he puesto una cancion d ela banda sonora del FF x-2 cantada por KODA KUMI,osea la version original,no la version en ingles :mad: . Y ahora pongo una de las dos canciones de la cuarta parte de la saga Onimusha Dawn of Dreams, cantadas por la gran Ayumi Hamasaki. 16___Rainy_Day.mp3 Y aqui la letra,que aunque no tiene nada que el con el juego,es preciosa!!! Rainy day Siento con tranquilidad Que nunca he olvidado Lo que no deseo olvidar Incluso si no trato de recordarlo Fue un día muy frío Me quedé esperando Únicamente por ti Bajo la lluvia Estaba asustada por nada No era capaz ni de pensar Que incluso si hubiera sido el último día de mi vida No me hubiera importado Las personas que estaban Riendo felices al estar juntos Pasaron cerca de mí Demasiadas veces Pero sonreía Con más ternura que nadie Allí sola Sin un paraguas Cuando restregué mis ojos con la mano helada Y te vi aparecer No era a causa de la tristeza Que estuve a punto de llorar Un rayo de luz Nos iluminó Como si fuera a celebrar El camino que íbamos a emprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 a mi me gusto la cancion principal de resident evil la pelicula interpretada x aiwa slipknot tm bn me gusto la banda sonora del tomb raider :las aventuras del laracroft y del tomb raider:cronicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas