Keyla Croft Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Quiero felicitar a los diagramadores de la página por tan espectacular banner, MUY XULA ESA NUEVA LARA!!!! oleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mark Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Muchas gracias Keyla. Me alegro muchísimo de que te guste.
AnaCroft Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Yo ya le felicitao a mi churri, el sabe que adoro todo lo que hace. Un besote mu grande pa mi Mark
Raistlin Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 La verdad es que es muy bonito y queda de lujo. Gracias!
Luciano Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 jeje,esta hermoso,gracias MARK:D
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 esta de lujo( y mas con esa lara que parese real)
Ana María Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Está muy bien hecho, pero creo que debería haberse hecho en unos tonos azules para que pegara con el software del foro. Así en rojo no pega con el resto del foro. Sin embargo, parece que lo esté criticando. No me entiendas mal, Mark. Siempre se te ha dado bien hacer estas cosas y es excelente. Enhorabuena.
Mark Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias a tod@s. Sobre lo de los colores, estuve pensando en ello pero me decidí por usar los tonos rojizos/rosados para contrastar un poco y darle algo de alegría. El banner anterior tenía un aspecto muy apagado y esta vez he querido contrastar un poco más.
AnaCroft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Pues yo digo que queda de **** madre, y habra que cambiar de colores, no poner siempre los mismo. Besos Mark
Ana María Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Sobre lo de los colores, estuve pensando en ello pero me decidí por usar los tonos rojizos/rosados para contrastar un poco y darle algo de alegría. El banner anterior tenía un aspecto muy apagado y esta vez he querido contrastar un poco más.Desde luego, eso lo has conseguido de sobra. Contrasta increíblemente.
Luciano Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 cuales fueron las banners que hiciste MARK? (es que me dio curiosidad:P)
Mark Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 El banner del foro es la imagen que hay arriba del todo: http://www.tombraiderfans.com/images/misc/logo_bg.jpg
Gaia Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 Esta wapisimo,Mark a mi me encanto cuando lo vi. :lmao:
Luciano Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 ya lo se, quria saber todos,jaja
Publicaciones recomendadas