Jump to content

Ficheros de soporte Dxtre3d


lars

Publicaciones recomendadas

lars, :D no se si eres femina o masculino con lo cual disculpa en primer lugar si me dirijo de forma equivocada :D

Como veo que has creado tres hilos diferentes pero todos relacionados en parte, mi sugerencia es que en esta misma seccion te dirijas a la parte superior '' Indice de temas'' y le dediques un tiempo a leerte los diferentes temas relacionados con lo que preguntas, pues ahi encontraras muchas de las respuestas que te haces, es que sino muchos de nosotros vamos a repetirnos una y otra vez :hug:

Perdoname si esto suena un poco serio pero es que a veces por desconocimiento se hacen preguntas que se repiten, entre los cuales me incluyo por desconocimiento de como funciona este foro y que una vez que investigues un poco veras que muchas cosas ya estan incluidas.

En cualquier caso si sigues necesitando ayuda, pf no dudes en seguir preguntando.... parece una contradicion :x

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, me contesto yo mismo. Está disponible desde http://www.tombraiderchronicles.com

Estupendo lars; en cuanto a:

c:Program FilesCore DesignTR5 Demodataorig_demo.trc

supongo que esto lo has sacado del manual, esto se refiere a que el archivo de la demo descargado se sugiere que lo guardes y hagas una copia de ese archivo y la copia la renombres como orig_demo.trc para usarse como el archivo con el que trabajar sobre el tutorial del manual.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon,

 

Ok, gracias. De todas formas me ocurre lo mismo con la demo: uso un AMD64 3400+ y una tarjeta gráfica de 128 mgs, y cuando la demo va a comenzar el nivel, la barra de progreso se detiene antes del final y está ahí un buen rato. Luego el programa arranca y va bien.

 

Tambien he observado que el chronicles ó la demo, no funcionan ni en Virtual PC ni en vmware (ambos emulando Windows 98 SE).

 

Alguna sugerencia ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que en este aspecto no te puedo ayudar, soy muy bruto para estas tecnicas, pero tu maquina es mas potente que la mia y yo no tengo ningun problema, es cierto que tanto como el Tr4 y el Trc el principio de la barra de carga es rapida pero cerca del final se para durante unos 4-5 segundos hasta que carga el juego pero no mas, mi sistema operativo es el Millenium, AMD 2600 grafica 64 Mg.

O sea que para primavera ya me veo gastando unos euros para poder jugar al TRLegend :redface:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando la demo va a comenzar el nivel, la barra de progreso se detiene antes del final y está ahí un buen rato. Luego el programa arranca y va bien.

 

Hola,

 

Ese es un bug bien conocido en el tr4 y en el TRc en la mayoria de computadoras con windows XP.

 

Si no puedes vivir con el bug entonces la unica solucion usar unos parches no oficiales que corrigen el problema, (loadfast patch), creo que los puedes encontrar en algun lado en el sitio de tombraiderchronicles pero creo que son para el juego completo.

 

Tengo uno para el Trc aqui:

 

http://xoomer.virgilio.it/ibox/TRC_nocd.zip

 

Pero creo que solo funciona si utilizas el script.dat original del juego.

 

buena suerte.

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...