AnaCroft Publicado 12 de Febrero del 2005 Publicado 12 de Febrero del 2005 Alguna alma caritativa lo quiere resumir y traducir, le estaría muy agradecida, seguramente yo y todos los que de ingles no entendamos ni chapa. http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2067.html
Mark Publicado 12 de Febrero del 2005 Publicado 12 de Febrero del 2005 En pocas palabras dice que el lunes podrían salir las primeras informaciones sobre el próximo Tomb Raider 7.
Koldo Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Publicado 12 de Febrero del 2005 Si alguna vez kereis traducir algun texto ir a esta pagina www.traducegratis.com la traduccion no es perfecta , por ejemplo los nombres propios en ingles como tomb raider lo pone como atracador de tumbas que es lo k significa, pero ir vale la pena.
AnaCroft Publicado 13 de Febrero del 2005 Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues e usado todo tipo de traductores y siguen sonándome a chino, el caso es que en según que frases las traduce mas o menos bien, pero hay otras que te pone lo del final al principio y viceversa, además de mover las frases, con lo cual al leerlas suenas a chino, en fin, seguiré pidiendo ayuda si a los demás no le importa y no les resulta una molestia.
NanuCroft Publicado 13 de Febrero del 2005 Publicado 13 de Febrero del 2005 Por mi ningun problema ana , podes contar conmigo, yo uso los traductores, pero como entiendo de ingles tb voy retocando la traduccion hasta q keda en puro español, jeje.
Koldo Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Publicado 13 de Febrero del 2005 eso tb hago yo¡¡¡ y si no me se alguna palabra , la traduzco y voy dandole sentido al texto.
Francr Publicado 14 de Febrero del 2005 Publicado 14 de Febrero del 2005 X cierto en qe revista podria venir el articulo , es española en el caso que si , cual es su ombre (el de la revista) q me laquiero comprar entonces.
Mark Publicado 14 de Febrero del 2005 Publicado 14 de Febrero del 2005 Esas revistas suelen salir en Estados Unidos o Reino Unido. Aquí en España, cuando salgan las primeras noticias, podrás encontarlas en Hobby Consolas o en la revista oficial de PlayStation 2.
Publicaciones recomendadas