Jump to content

El dragon de oro en Diving Area...^_^


Publicaciones recomendadas

Gracias, pero es la que estoy utilizando para tener todos los secretos, pero existe algo que no me cuadra...

 

"Mata al Jefe y al guarda desde arriba, después entra en la parte de abajo a una pequeña habitación para coger el secreto #3, el Dragón de Oro.

-

Si por alguna razón esta puerta está cerrada, has de volver a la habitación donde usaste la Tarjeta Roja y pulsar el Interruptor, que la mantiene abierta o cerrada según la posición. Una vez tienes la estatua puedes acercarte al centro de la sala para coger un submarino y salir de este nivel"

 

El problema radica en que me sale la puerta cerrada y vuelvo donde use la tarjeta roja, pero no veo por ningun lado el dichoso interruptor, help please...:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja, esto es lo q tienes q hacer, recuerdas donde utilizaste la tarjeta roja (yo ya lo jugue pero fue hace tanto q no recuerdo casi nada), creo q es en donde estaban los hombres con lanza llamas, o no se, no me acuerdo, donde colocaste la tarjeta roja hay un interruptor, debes levantarlo, es decir, volver todo el camino hacia atras y tocarlo, creo q el interruptor està en frente de donde colocas la tarjeta...

 

Yo tuve la suerte de q estubo abierta busque el secreto y me fui :wave: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...