Shurmanu2000 Publicado 15 de Enero del 2006 Share Publicado 15 de Enero del 2006 ¿Como se consuige? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 ¿Como se consuige? Pasate por esta pagina ahi tienes la guia http://www.trsaga.com/Menu.htm Pemon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shurmanu2000 Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2006 Gracias, pero es la que estoy utilizando para tener todos los secretos, pero existe algo que no me cuadra... "Mata al Jefe y al guarda desde arriba, después entra en la parte de abajo a una pequeña habitación para coger el secreto #3, el Dragón de Oro. - Si por alguna razón esta puerta está cerrada, has de volver a la habitación donde usaste la Tarjeta Roja y pulsar el Interruptor, que la mantiene abierta o cerrada según la posición. Una vez tienes la estatua puedes acercarte al centro de la sala para coger un submarino y salir de este nivel" El problema radica en que me sale la puerta cerrada y vuelvo donde use la tarjeta roja, pero no veo por ningun lado el dichoso interruptor, help please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 Tal ves estes equivocad@ de puerta, es la q està abajo con rejas, al lado del monje q esta tirado en el suelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shurmanu2000 Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2006 A esa me referia, esta cerrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 Aja, esto es lo q tienes q hacer, recuerdas donde utilizaste la tarjeta roja (yo ya lo jugue pero fue hace tanto q no recuerdo casi nada), creo q es en donde estaban los hombres con lanza llamas, o no se, no me acuerdo, donde colocaste la tarjeta roja hay un interruptor, debes levantarlo, es decir, volver todo el camino hacia atras y tocarlo, creo q el interruptor està en frente de donde colocas la tarjeta... Yo tuve la suerte de q estubo abierta busque el secreto y me fui ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas