Jump to content

CABLE MAGNÉTICO; como lo usa?????????


Pablito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, pues queria preguntaros si sabiais como narices usa Lara el cable magnético ese , es decir que es lo que lanza para que se agarre en placas de iman, esque me he fijado en varias fotos y videos que hemos visto todos, y NOOOO consigo ver que lanza Lara, por que ademas cuando el cable negro esta estirado para que ella se pueda agarrar no veo q le falte nada sigue exactamente igual que cuando esta sin uso en su cinturon, y luego los botones esos que estan alrededor del cable magnetico uno rojo y tres negros, para que son??????????????????????????

 

Bueno pues eso, por favor ayudarme me estoy volviendo loko explicandome como narices lo usa, que lanza???. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Está claro que como bien dice, cable magnético, por lo que en la punta seguramente, tendrá su parte magnética, al lanzar Lara el cable, esta parte magnética, al entrar en contacto con la superficie metálica, se adhiere al objeto, por lo que hace que Lara pueda balancearse o tirar de los objetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pienso yo, el cable tendrá que al engancharse hacer como un nudo n la rama o pared o piedra... xq sino como aguanta el peso de un cuerpo y la potencia cn la que cae?? Y entonces, después de balancearse, Lara se parará a recoger el cable y desacer el nudo de agarre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta ningun nudo, es un potente iman electrico que se engancha en superficies metalicas (si te fijas en los videos, estas desprenden un brillo caracteristico, como las espadas en el Tenchu)

y cuando termina de maniobrar con el cable, se suelta el iman y se recoge automaticamente, como las cintas metricas de los carpinteros, esas que tb se recojen de forma automatica

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si el cable recorre una corriente eléctrica, hace de electroiman, el cual es muy potente, y desaparece el efecto magnético cuando la corriente eléctrica cesa, así que podría ser la forma en la que trabaja el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable magnético es una especie de látigo tipo Indiana Jones. Lara lo usara en superficies metálicas indicadas con brillos en el juego, pero también podrá usarlo para otros fines.

 

Como bien indica la palabra es magnético, por lo tanto solo habrá que apuntar o posicionar a Lara en dicha dirección donde quieres lanzarlo y el cable hará el resto del trabajo.

 

Su uso se asegurado que será muy fácil, y será unos de los utensilios mas importantes que Lara usara en el juego. Ya que su uso será para muchos fines, no solo para sortear grandes agujeros en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será eléctrico, será mas bien como un Imán. Pero si os digo la verdad, se le define de varias formas.

 

Gancho Magnético

Cable Magnético

Garfio Magnético

 

Por lo tanto, deja algo desconcertado al personal, pensando cual será el mas acertado, si cuando lo lanza es como una cuerda que se clava donde lo tira, supongo que el mas acertado seria el garfio magnético, como el que usaba en el TR5. jejeje

 

Que cosas eh :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...