Jump to content

Se traba la imagen !


Publicaciones recomendadas

Tal vez te falta más memoria en la computadora o una tarjeta más potente. Si el juego se te ve lento como si fueran fotogramas que van pasando, seguramente es eso. Una vez tuve una tarjeta SiS y la verdad que no me convenció en absoluto. Tendrías que conseguirte una nVIDIA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez te falta más memoria en la computadora o una tarjeta más potente. Si el juego se te ve lento como si fueran fotogramas que van pasando, seguramente es eso. Una vez tuve una tarjeta SiS y la verdad que no me convenció en absoluto. Tendrías que conseguirte una nVIDIA.

 

Salu2!

 

Gracias Storm ! voy a ver si puedo conseguir una tarjeta mejor..para mi debe ser eso..Sabes cto de memoria requiere el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste poniendole los parches??? sino descargalos de:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

Otra cosa en que parte se te traba. Por que a mi me pasaba eso, pero tenia todo lo recomendado. Si se te traba en el primer nivel cuando tenes que subir al techos proba lo siguiente:

1- Descarga los parches del traod (el 42 y 49, el 52 no porque si es eso lo que te pasa se te va a volver a travar) e instalalos.

 

2- Una vez instalados los parches entra al juego, anda a las opciones de pantalla y pone la resolucion de 800x600 y proba jugar.

 

Contame despues :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste poniendole los parches??? sino descargalos de:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

Otra cosa en que parte se te traba. Por que a mi me pasaba eso, pero tenia todo lo recomendado. Si se te traba en el primer nivel cuando tenes que subir al techos proba lo siguiente:

1- Descarga los parches del traod (el 42 y 49, el 52 no porque si es eso lo que te pasa se te va a volver a travar) e instalalos.

 

2- Una vez instalados los parches entra al juego, anda a las opciones de pantalla y pone la resolucion de 800x600 y proba jugar.  

 

Contame despues :jumper:

 

Es q no es el juego lo q se traba sino la imagen..Como q va muy lenta ! Por eso pienso q debe ser un problema de la placa de video que no debe ser buena y no aguanta el juego, como dijo Storm 3000. Pero voy a probar, por las dudas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez no te reconoce la tarjeta de vídeo y no puede usar el Hardware Render Device. Mira en la configuración del juego a ver si está funcionando por Hardware o por Software. Si funciona por Software, ahí está el problema.

 

Instalé el juego de nuevo (porq lo desinstalé el otro dia) para probar lo q me dijiste, y cdo lo puse me aparecio una pantalla q dice ''Sinc. fuera limite'' :D nunca me habia aparecido eso y por lo que me estuve fijando es un problema de la placa de vid. Asi q no pude probar ver si es lo q vos decias Xumari..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...