MaltRain Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Holas a todos ! Tengo un problema con el AOD, cdo juego la imagen se va trabando y no se si sera un problema de la placa de video..Tengo XP professional, una placa de video SiS 650 y la computadora es Pentium 4. Hay q poner un parche o algo asi?
Storm 3000 Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Tal vez te falta más memoria en la computadora o una tarjeta más potente. Si el juego se te ve lento como si fueran fotogramas que van pasando, seguramente es eso. Una vez tuve una tarjeta SiS y la verdad que no me convenció en absoluto. Tendrías que conseguirte una nVIDIA. Salu2!
MaltRain Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Publicado 8 de Enero del 2006 Tal vez te falta más memoria en la computadora o una tarjeta más potente. Si el juego se te ve lento como si fueran fotogramas que van pasando, seguramente es eso. Una vez tuve una tarjeta SiS y la verdad que no me convenció en absoluto. Tendrías que conseguirte una nVIDIA. Salu2! Gracias Storm ! voy a ver si puedo conseguir una tarjeta mejor..para mi debe ser eso..Sabes cto de memoria requiere el juego?
Storm 3000 Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 En memoria RAM yo le juego bastante bien con 256. Si podes ponerle más para el próximo Tomb Raider, mucho mejor. Salu2!
Khr15 Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Probaste poniendole los parches??? sino descargalos de: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html Otra cosa en que parte se te traba. Por que a mi me pasaba eso, pero tenia todo lo recomendado. Si se te traba en el primer nivel cuando tenes que subir al techos proba lo siguiente: 1- Descarga los parches del traod (el 42 y 49, el 52 no porque si es eso lo que te pasa se te va a volver a travar) e instalalos. 2- Una vez instalados los parches entra al juego, anda a las opciones de pantalla y pone la resolucion de 800x600 y proba jugar. Contame despues
MaltRain Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Publicado 8 de Enero del 2006 Probaste poniendole los parches??? sino descargalos de: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html Otra cosa en que parte se te traba. Por que a mi me pasaba eso, pero tenia todo lo recomendado. Si se te traba en el primer nivel cuando tenes que subir al techos proba lo siguiente: 1- Descarga los parches del traod (el 42 y 49, el 52 no porque si es eso lo que te pasa se te va a volver a travar) e instalalos. 2- Una vez instalados los parches entra al juego, anda a las opciones de pantalla y pone la resolucion de 800x600 y proba jugar. Contame despues Es q no es el juego lo q se traba sino la imagen..Como q va muy lenta ! Por eso pienso q debe ser un problema de la placa de video que no debe ser buena y no aguanta el juego, como dijo Storm 3000. Pero voy a probar, por las dudas !
Xumari Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Tal vez no te reconoce la tarjeta de vídeo y no puede usar el Hardware Render Device. Mira en la configuración del juego a ver si está funcionando por Hardware o por Software. Si funciona por Software, ahí está el problema.
MaltRain Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Publicado 9 de Enero del 2006 Tal vez no te reconoce la tarjeta de vídeo y no puede usar el Hardware Render Device. Mira en la configuración del juego a ver si está funcionando por Hardware o por Software. Si funciona por Software, ahí está el problema. Instalé el juego de nuevo (porq lo desinstalé el otro dia) para probar lo q me dijiste, y cdo lo puse me aparecio una pantalla q dice ''Sinc. fuera limite'' nunca me habia aparecido eso y por lo que me estuve fijando es un problema de la placa de vid. Asi q no pude probar ver si es lo q vos decias Xumari..
Xumari Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Sigue estos pasos a ver si consigues aislar el problema: http://www.tombraiderfans.com/showpost.php...67&postcount=38
MaltRain Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Publicado 9 de Enero del 2006 Hice TODO y no paso nada..sigue haciendo lo mismo de antes..Cdo quiero ir al segundo menu digamos (en el q se empieza un nuevo juego y eso) la pantalla se pone negra y sale un cartel q dice ''Sinc. Fuera Limite'' ! Pero lo raro es q la musica del menu si se escucha..
Xumari Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Hmmm... Entra en la configuración del juego y en la pestaña Settings pulsa el botón Default. Acepta los cambios y vuelve a probar.
Publicaciones recomendadas