matute Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Publicado 17 de Enero del 2006 dario, te cuento que la version que usé, es la 2.00, del 2001 (según en programa "TRwest Version 2.00 (10-APR-2001)") lo adjunto, por si alguien lo quiere. quiero aclarar que yo mucho no lo investigue, porq requiere el editor de niveles (sino no se ejecuta), y me costó un poco hacerlo andar:bash2: ... así q si alguien quiere seguir haciendo pruebas, por ahí, se puede configurar algo para que reconozca bien los caracteres:good: , porq para mi (y coincido con Adngel) el TRwest no es capaz de reconocerlos:¿que?: . bueno, addio:wave: , y que les sirva mucho!!!!! matute PD: no acostumbro usar los iconitos (me refiero a éstos -> <-, por lo cual... me excedí con ellos:grouphug: !!!! trwestv200.zip
DarIOI Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 gracias matute, luce muy estable este programita. voy a ver si yo tb le puedo sacar partido por mi parte, gracias. de que sitio lo has conseguido? tb coincido con adnagel,y el uso de los caracteres... pero como no poseemos el codigo fuente de este programa, no podriamos programar una version que los reconociera. PD: los iconitos u emoticones, son muy utiles y le dan "sentimiento" al texto.
matute Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Publicado 17 de Enero del 2006 lo saque de la página de tombraiderchronicles.com, no recuerdo con exactitud de donde, pero recien mire otra vez la pag, y en la seccion del editor, en el link de "aplications & utilities" t elleva a un lugar donde se puede bajar. la direccion es: tr5/editor/utilities.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed.../utilities.html pero te repito, yo cuando lo baje, no era de ahí, era de otra parte.. pero no recuerdo en donde, yo habia llegado a través de un foro de tombraider en inglés... (lugar similar en donde encontré los script en inglés) yo, matute
Pemon Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Dario yo tambien me lo baje pero de esta pagina, te la pongo por si te interesa. http://www.trlcsoft.com/TOOLS/DESIGNERS/Designers.html Creo que es la pagina de IceBerg hay varias herramientas que podrian interesar Pemon
Publicaciones recomendadas