Jump to content

script.dat y spanish.dat del tr5!!!


matute

Publicaciones recomendadas

:jumper:

 

dario, te cuento que la version que usé, es la 2.00, del 2001 :lmao:

(según en programa "TRwest Version 2.00 (10-APR-2001)")

 

lo adjunto, por si alguien lo quiere. quiero aclarar que yo mucho no lo investigue, porq requiere el editor de niveles (sino no se ejecuta), y me costó un poco hacerlo andar:bash2: ... así q si alguien quiere seguir haciendo pruebas, por ahí, se puede configurar algo para que reconozca bien los caracteres:good: , porq para mi (y coincido con Adngel) el TRwest no es capaz de reconocerlos:¿que?: .

 

bueno, addio:wave: , y que les sirva mucho!!!!! :lmao: :wave:

 

matute

 

PD: no acostumbro usar los iconitos (me refiero a éstos -> :? <-, por lo cual... me excedí con ellos:grouphug: !!!!

trwestv200.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias matute, luce muy estable este programita.

voy a ver si yo tb le puedo sacar partido por mi parte, gracias. :lmao:

de que sitio lo has conseguido? :lmao:

tb coincido con adnagel,y el uso de los caracteres... pero como no poseemos el codigo fuente de este programa, no podriamos programar una version que los reconociera. :wave:

 

PD: los iconitos u emoticones, son muy utiles y le dan "sentimiento" al texto. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo saque de la página de tombraiderchronicles.com, no recuerdo con exactitud de donde, pero recien mire otra vez la pag, y en la seccion del editor, en el link de "aplications & utilities" t elleva a un lugar donde se puede bajar. la direccion es:

 

tr5/editor/utilities.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed.../utilities.html

 

pero te repito, yo cuando lo baje, no era de ahí, era de otra parte.. pero no recuerdo en donde, yo habia llegado a través de un foro de tombraider en inglés... (lugar similar en donde encontré los script en inglés)

 

yo, matute :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...