Jump to content

Desaparecio una sala !


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo ! El problema de esta vez es que estaba aprendiendo a poner objetos estaticos y cdo qria borrar uno aprete ctrl + U y desaparecio la otra sala q habia hecho.. La borre completa?? :¿que?:

Ah ! y ya que estoy otra pregunta..cual es la tecla ''may'' q se menciona en el manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MaltRain :D No estoy seguro como has podido eliminar toda una sala, pero seguramente es porque es lo ultimo que hicistes ya que el control de Ctrl+U deshace la ultima accion realizada, si deseas eliminar un objeto estatico o animado primero debes hacer clic sobre el y despues pulsar el botón ''eliminar'', todo esto lo estoy diciendo de memoria con lo cual podria estar confundido pero luego echare un vistazo al editor para ver si es correcto.

En cuanto a cual es la tecla ''May'' que menciono en el manual, se refiere a la tecla que ''Mayusculas'' es decir la tecla que está a la izquierda de tu teclado con forma de flecha justo encima de la de Ctrl, cuando quieres escribir una letra en mayuscula sabes que debes presionar esta tecla, y justo debajo de la de Bloq/Mayús :?

Espero que esto lo aclare

Pemon

 

EDIT: efectivamente si deseas eliminar un objeto estatico primero debes seleccionar la opcion estaticos , pulsa el botón activar del grupo, haz clic en el objeto se volverá de forma malla/red y luego pulsa el boton Borrar del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MaltRain :jumper:  No estoy seguro como has podido eliminar toda una sala, pero seguramente es porque es lo ultimo que hicistes ya que el control de Ctrl+U deshace la ultima accion realizada, si deseas eliminar un objeto estatico o animado primero debes hacer clic sobre el y despues pulsar el botón ''eliminar'', todo esto lo estoy diciendo de memoria con lo cual podria estar confundido pero luego echare un vistazo al editor para ver si es correcto.

En cuanto a  cual es la tecla ''May'' que menciono en el manual, se refiere a la tecla que ''Mayusculas'' es decir la tecla que está a la izquierda de tu teclado con forma de flecha justo encima de la de Ctrl, cuando quieres escribir una letra en mayuscula sabes que debes presionar esta tecla, y justo debajo de la de Bloq/Mayús :wave:  

Espero que esto lo aclare

Pemon

 

EDIT: efectivamente si deseas eliminar un objeto estatico primero debes seleccionar la opcion estaticos , pulsa el botón activar del grupo, haz clic en el objeto se volverá de forma malla/red y luego pulsa el boton Borrar del grupo.

 

Gracias lo de borrar la sala debe haber sido eso..jaja no sabia q esa tecla se llamaba asi ! :D

 

Koldon uso dxtre3d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...