Ana María Publicado 14 de Agosto del 2005 Share Publicado 14 de Agosto del 2005 Son todos preciosos, pero insisto: me gustaría también ver la versión antigua... alguien la tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 14 de Agosto del 2005 Share Publicado 14 de Agosto del 2005 como las versiones antiguas????las otras Laras?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Agosto del 2005 Share Publicado 14 de Agosto del 2005 Venga, pues uno mío. Ya que no suelo poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 14 de Agosto del 2005 Share Publicado 14 de Agosto del 2005 que preciosidad!!! :yikes: no tengo palabras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 14 de Agosto del 2005 Share Publicado 14 de Agosto del 2005 muy bonito, m encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 14 de Agosto del 2005 Share Publicado 14 de Agosto del 2005 me an encantao, yo lo fliparia si fuera asi vestia, me encanta la camisa esa asin en plan xina ^^. muy bien exos, enorawena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 14 de Agosto del 2005 Share Publicado 14 de Agosto del 2005 como las versiones antiguas????las otras Laras??Me refiero a lo que ha dicho Anacroft al principio, que tenía otra y que iba a ponerle ahora la cara de la de Legend... pues eso, que me gustaría ver todas las versiones y comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Esta muy wapo tu montaje BestmanPi kedo muy chulo. Vale Ana Mari jejejeje esk no me enteraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 WOWWWW...Menudos montajes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Aki va otro de los mios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Este está muuuuy bonito Kaworu, aunque te sigue fallando el recorte de los contornos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 que bonito!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 otro mio pero ahora esta kurtis y Lara con el vestido rojo(lo k dan de si los personajes de resident evil) BestmanPi hago lo k puedo no se puede ser perfecto en to jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Esta mu bonito y muy bien!!! pero kurtis.........no tiene cuello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 P@blosky fijate bien y veras k la camisa k lleva kurtis es de cuello alto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas