Jump to content

Lara Tomb Raider 7....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Mark he intentado ver la foto a tamaño completo para apreciar los detalles, y no soy capaz de abrir mas que una cuarta o quinta parte de la magen (mas o menos la cabeza de Lara y parte de la pistola, es todo lo que puedo visualizar). Tengo una conexiion RTB que es una ruina total, pero me extraña que no consiga ver la foto en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente borrando los temporales puedo cargar la imagen sin problema. El asunto es que procuro no tocar demasiado los archivos temporales de Internet, porque para una conexion como la mia la verdad es que ayudan bastante en la carga de muchas paginas webs.

 

A ver cuando llega la civilizacion a mi pueblo y ponen de una vez ADSL, porque estuve mirando la conexion via satelite y aparte de que mi parabolica no me sirve, resulta carisimo.

 

Mucho poner via ancha a las tribus del amazonas con satelites españoles ( financiados por los españolitos en buena medida), y a los ciudadanos del pais ¡¡ que les zurzan !!.

Andamos de Quijotes por el mundo y asi nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf .¡¡ pos a ver si te llega el ADSL . a ver si estos se estira un poco en vez de estar siempre en los mismos sitios ;)

 

k todos la merecemos iwal. :wave:

 

de todas formas Telefónica no iva a poner ADSL por via electrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf .¡¡ pos a ver si te llega el ADSL . a ver si estos se estira un poco en vez de estar siempre en los mismos sitios ;)  

 

k todos la merecemos iwal. :wave:  

 

de todas formas Telefónica no iva a poner ADSL por via electrica?

 

Creo que el asunto de acceso a Internet a traves de la corriente electrica es cosa de Iberdrola, pero parece que hay mas empresas probando esta nueva tecnologia.

 

PLC:INTERNET POR EL CABLE DE LA LUZ

El proyecto PLC (PowerLine Communications) es la gran novedad tecnológica en España, consiste en la transmisión de voz, datos, imágenes, música, texto, vídeo entre otros servicios a través de la red eléctrica.Después de dos experiencias piloto restringidas en Barcelona y Sevilla, ENDESA NET FACTORY con la colaboración de Eléctricas Reunidas de Zaragoza han comenzado a instalar este sistema a 3.500 usuarios residenciales en Zaragoza, que podrán disfrutar de teléfono y conexión a Internet con velocidades entre 2 a 12 MB y de forma gratuita durante esta experiencia piloto.

 

 

La instalación es sencilla. Desde los centros de transformación que pueden dar servicio a una comunidad de viviendas se transmite la señal inyectada en los cables de alta tensión que llegan a los cuartos de contadores de los edificios participantes.

 

En cada edificio participante, se instala un equipo repetidor desde el que se obtiene la señal que será inyectada en los cables del cliente final.

 

La señal se induce en los cables, no es necesario en esta última fase que los cables que llevan la señal, contacten con el cobre que sube a los clientes / participantes. Con esto, la instalación, siempre por personal autorizado y debidamente formado, evita riesgos innecesarios y ahorra tiempo en la instalación.

 

La señal inducida, en ningún caso es perjudicial para la salud de las familias residentes en comunidades o pisos inyectados y por supuesto, tampoco trae ningún riesgo para los aparatos conectados en las viviendas ni por sobretensiones ni interferencias.

 

Las ventajas del PLC son evidentes; Cuando se requiere una instalación de telefonía, no es necesario hacer ningún tipo de cableado.

 

Cualquier enchufe de la vivienda u oficina puede ser válido aunque, depende mucho de la calidad del cable, de los empalmes o incluso de la sección del cable. A mayor sección, mayor inducción y transmisión de la señal.

 

Se crea la Comisión de seguimiento del proyecto PLC.

 

Como no queremos adelantar acontecimientos ni lanzar las campanas al vuelo, ni transcribir exclusivamente la publicidad promocional de Endesa Net Factory , queremos tener la información directa de los usuarios , por ese motivo la Asociación de Internautas ha creado la Comisión de seguimiento del PLC dirección de correo: plc@internautas.org y cuyos primeros integrantes son participantes de esta interesante y novedosa experiencia piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso esta mu bien¡¡

de todas formas e leido algo de eso en la revista Personal Computer. ¡os la recomiendo!

 

tienes razon , me confundi era Iberdrola y otra mas (no se si endesa). Telefónica nose :confused:

si sabes algo de esto Klaus dimelo k este tema me interesa :wave:

un besico a todos::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso esta mu bien¡¡  

de todas formas e leido algo de eso en la revista Personal Computer. ¡os la recomiendo!

 

tienes razon , me confundi era Iberdrola y otra mas (no se si endesa). Telefónica nose :confused:  

si sabes algo de esto Klaus dimelo k este tema me interesa :wave:  

un besico a todos::

 

Pues lo ultimo que supe es que andaban en fase de pruebas y que estas eran un exito, pero de todas formas con este sistema existe un problema parecido al del ADSL, y es que si en este ultimo hay que implementar mejoras en las centralitas de Telefonica, en el sistema del que hablamos parece que tambien hay que implentar alguna mejora o añadido a la instalacion, ademas de que creo que el sistema de implantacion va a ser tan lento como el del propio ADSL, ....... ya sabes, empiezan por la grandes capitales y ciudades y a los demas que les den morcilla.

 

Mira, en este asunto del acceso por Internet a traves de la corriente electrica, hay poco que hacer, son empresas particulares que obviamente se mueven por intereses economicos (muy legitimos), y solo cabe cruzar losdedos y esperar que haya suerte. Asunto muy distinto es el de Telefonica, obligada por ley a implementar ADSL en todo el territorio nacional y que se lo toma con toda la tranquilidad del mundo, "pasando" lieteralmente de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...