AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2005 Share Publicado 24 de Enero del 2005 Que tal si Lara luciera asi de bien en tomb raider 7? A mi me encantaria Para Ver Mas Montajes Mios Entra Aquí: www.trsaga.com/Montj.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Enero del 2005 Share Publicado 24 de Enero del 2005 Está bien, pero no me gusta el vestido. No veo yo a Lara en el TR7 vestida de japonesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Enero del 2005 Share Publicado 24 de Enero del 2005 imaginaos a Lara comiendo en el suelo con palitos esta mu bien el dibujo Anita . besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2005 Vale, vale, que el plan royito chino no os va mucho, pero bueno, no me digais que no esta de muerte eee, ajajjajajaj sesque esta wapa con cualquier trapito que le ponga. ajjajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 25 de Enero del 2005 Share Publicado 25 de Enero del 2005 Ah no NO NO Y NO, no teneís sentido de la moda, el cuello MAO se sale. A mí me mola muchísimo Anacroft. Estos hombres, manda narices ;-) Lo que ya sería la caña es que pudiéramos escoger la vestimenta de Lara Croft jijijijijijij Os imagináis? Escoja un modelito juas juas, sería genial. Saludinos!! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 25 de Enero del 2005 Share Publicado 25 de Enero del 2005 Es más, unos nunchakos y ya tenemos el arma perfecta para Larita en el nivel más oriental de tomb raider jijijijijijijijijijij Hay que echarle imaginación demonios!!! Más besos! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Enero del 2005 Share Publicado 25 de Enero del 2005 imaginate k lo acen¡¡¡. seria la monda jejejje podrias elegirle la vestimenta y to. me encantaria. unos besotes Mabel y pa tos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 Igualmente encanto ;-) Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 lo mismo maja, a ver si os doy unas sorpresas, con alguna noticia. me encanta este muñekito saltarin me ace una gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado derli Publicado 29 de Enero del 2005 Share Publicado 29 de Enero del 2005 Que tal si Lara luciera asi de bien en tomb raider 7? A mi me encantaria no te ilusiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2005 Derli, de sobra se que no va salir asi, no soy tan ilusa, pero de vez en cuando decir una chorrada alegra a mas de uno. De todas formas, salio super linda. Sesque tengo un arte y el que diga lo contrario, le reto, haber si me supera. ajajajajjaja Mark, tu tate quietito eee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Enero del 2005 Share Publicado 29 de Enero del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2005 Es que Mark, lo digo por que tu seguro que me ganas, e visto alguno de tus montajillos y son una pasada, que por cierto, animate a poner alguno. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Enero del 2005 Share Publicado 29 de Enero del 2005 eske este Mark es un artista del pincel virtual¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Enero del 2005 Share Publicado 30 de Enero del 2005 Venga, aquí va uno de mis primeros montajes, hace mucho, mucho tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas