Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vale, vale, que el plan royito chino no os va mucho, pero bueno, no me digais que no esta de muerte eee, ajajjajajaj

:violent: sesque esta wapa con cualquier trapito que le ponga. ajjajja :thumb:

Publicado

Ah no NO NO Y NO, no teneís sentido de la moda, el cuello MAO se sale. A mí me mola muchísimo Anacroft. Estos hombres, manda narices ;-) Lo que ya sería la caña es que pudiéramos escoger la vestimenta de Lara Croft jijijijijijij Os imagináis?

Escoja un modelito juas juas, sería genial.

Saludinos!!

Mabel.

Publicado

Es más, unos nunchakos y ya tenemos el arma perfecta para Larita en el nivel más oriental de tomb raider jijijijijijijijijijij

Hay que echarle imaginación demonios!!!

Más besos!

Mabel.

Publicado

imaginate k lo acen¡¡¡. seria la monda jejejje podrias elegirle la vestimenta y to. me encantaria. :violent: :thumb: :eek: :thumb: unos besotes Mabel y pa tos

Publicado

lo mismo maja, a ver si os doy unas sorpresas, :violent: :thumb:

con alguna noticia.

me encanta este muñekito saltarin :eek: me ace una gracia.

Publicado
Que tal si Lara luciera asi de bien en tomb raider 7? A mi me encantaria  ;)  

32.jpg

no te ilusiones... :wave:

Publicado

Derli, de sobra se que no va salir asi, no soy tan ilusa, pero de vez en cuando decir una chorrada alegra a mas de uno.

De todas formas, salio super linda. Sesque tengo un arte y el que diga lo contrario, le reto, haber si me supera. ajajajajjaja

Mark, tu tate quietito eee :wave:

Publicado

Es que Mark, lo digo por que tu seguro que me ganas, e visto alguno de tus montajillos y son una pasada, que por cierto, animate a poner alguno. Besotes