Jump to content

Me aguantará???


Montoto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no pasaba por aca y ahora q estoy de vuelta me la paso leyendo todo, jeje bueno yo quería saber si alguien sabe que tipo de máquina necesita el tr7 ya que no se si la mia me va a aguantar, sobre todo con la placa de video q tengo....

bueno, eso es todo, saludos a todos!

:thumb: :thumb: :P :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí la as clavao BestmanPi. Aveces es mejor una gráfica de 128 MB que una d 256, x eso entre otras cosas la diferencia inexplicable de precio entre algunos hardware.

 

100% de acuerdo contigo aqui "los de arriba" tienen una ATI de 128mb MEJOR que 2 tipos de 256MB que han tratado de colocarle... aun si no quitaron la Ati del equipo de monitoreo....y las de 256MB se quedan con los clientes..... que sera ?? no lo sé , perocon 256MB puedes crear mas cosas , eso no significa una cambio TOTAL en la imagen que ves ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tener la tarjeta gráfica que tengo ahora tuve una Geforce 3 con 64 MB de RAM que le pegaba mil vueltas a una Geforce FX 5200 de 256 MB (Comprobado mediantes benchmark). Teniendo en cuanta además que la FX 5200 es dos generaciones más nueva.

 

¿Entonces porque poner más RAM?. Los videojuegos cada vez usan más texturas y son texturas de mayor tamaño y lógicamente cuanta más RAM, más texturas caben a la vez, pero a la hora de mover esas texturas y hacer cálculos con ellas, lo principal es una RAM muy rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo, una Radeon 9250, de 128 de RAM, en total de memoria tengo 768, yo creo q me ira bien  no? q me decis??

No te lo puedo decir seguro, pero esa Radeon es buena. Creo que si te irá.

 

 

Mmmmm.. esa gráfica NO es buena. Es de gama baja. Quizá es suficiente para el TRL, pero irá muy justa creo yo.

 

La verdad que cada vez estoy más mareado con esto de las tarjetas. Cuando compre una me voy a asegurar de preguntarle a Fukuy alguna que pueda comprar. Porque si dependiera de mí, seguro que me compro cualquier porquería.

 

Salu2!

 

Por supuesto pregunta cuanto desees. Ayudaré en lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...