Jump to content

PlayStation Magazine UK revela un diálogo del juego


Mark

Publicaciones recomendadas

La edición de este mes de la revista oficial PlayStation Magazine en Reino Unido incluía un reportaje sobre Tomb Raider Legend en el que había un enlace a una de sus páginas web donde se puede escuchar la nueva voz de Lara en inglés.

 

Tomb Raider Central se ha tomado la molestia de transcribir el diálogo, y yo acabo de traducirlo.

 

[ LARA ]

 

—Un ataúd funerario... Veamos, ¿qué tenemos aquí? —coge una espada— La punta se ha partido. ¡Santo cielo! No tenía ni idea de que fuera así. Ya he visto esto antes, en la Universidad de Waseda, en Japón, pero no sabía que tuviera algo que ver con estos artefactos.

 

[ ZIP ]

 

—De acuerdo. Ahora mismo hablo con ellos.

 

[ LARA ]

 

—No está aquí. Shogud Decumende lo ha robado.

 

[ ZIP ]

 

Caramuno Lara.

 

[ LARA ]

 

—No me importa, quiero esa pieza. [...]

 

[ ZIP ]

 

—Vale, pero espera. Tengo a Anaya llamándote por la otra línea. Estoy localizándola.

 

[ ANAYA ]

 

—Lara, ¿puedes oírme? Esos imbéciles del pueblo están de un lado para otro buscándote.

 

[ LARA ]

 

—Bueno, esto es una tumba. Haré que se sientan como en casa.

 

NOTA: Las palabras en cursiva no han podido ser transcritas correctamente y, por tanto, no tienen sentido.

 

Podéis oír el diálogo (en inglés) en la página www.thestash.tv. Para entrar, introducid la contraseña 987gh654.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Muchas gracias Mark por la traducción! menos mal que arreglaron ya la web para oir a Lara, aunque sea en inglés, nos queda aún la duda de quien será la voz de Lara en español XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, casi que definitivamente podría decir que la nueva voz de Lara en inglés es la de Rachel Weisz. Podéis ver un vídeo de esta actriz en su web oficial.

 

http://www.rachel-weisz.net/video/TSAB_001.zip

 

Por otra parte, buscando en www.eldoblaje.com, he averiguado que la mujer que dobla a esta actriz habitualmente en España es la mismísima Nuria Mediavilla (la misma que dobla a Angelina Jolie). Quizá sean ciertos los rumores sobre Charo Soria y sea Nuria quien le sustituya. Ya veremos cómo queda el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Luciano parece ser de origen Japones ¿no? Mira:thumb:

"[ LARA ]

 

—Un ataúd funerario... Veamos, ¿qué tenemos aquí? —coge una espada— La punta se ha partido. ¡Santo cielo! No tenía ni idea de que fuera así. Ya he visto esto antes, en la Universidad de Waseda, en Japón, pero no sabía que tuviera algo que ver con estos artefactos."

Podria ser japonesa.... jejee

Felices reyes!:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...