Escorpio Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 jajaja muy bueno el montaje luciano pero en realidad me gustaria k fuera la oficial :P:P
Koldo Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Muy bueno el montaje Luciano!! de lo mejor que he visto!
Vi Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 muy lograda, y me encantan sus orejas, asi puedo criticarle algo jejeje
iván Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 muy guapa ella.. no estaria mal la lara oficial jeje. la verdad esq se ve muy guapa.. y no entiendo lo de las orejas. no le veo nada raro, seq tiene un cuerpo q no vea.. jejejejej, la verdad esq pegaria xq se parese muhco a lara en el color de pelo, en los ojos, x cierto las ropa son identicas ****r!! q chulas son!!
iván Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 pero eso si; me quedo con angelina jolie jejejej.
FuKuy Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 pero eso si; me quedo con angelina jolie jejejej. Agree.
Luciano Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 quiero disculparme,pero el montaje no es mio,yo no soy de los que hacen muchos de esos montajes,disculpen las molestias,ese montaje lo saque del mismo lugar de donde salieron las fotos de la chica.yo nose si algun dia podre quedarme con el credito de algo que no es mio. perdon:(
_Marina_ Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 De cuerpo si se parece a Lara pero para mi le falla la cara, no expresa lo k Lara.....
DJ_CRON Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Que que le pasa a ls orejas???? jejeje
Copusoft Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 ¿y de dónde saca la peña tanto tiempo para hacer tantas cosas?
DARKUAZ Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Ami No Me Late Como Q Se Ve Niña De Pueblo Q No Sabe Nada De Nada
DJ_CRON Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Yo creo q quiere decir q no ve a esa xica como modelo d Lara, q no le atrae nada.
Zanac Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Como look-a-like es muy buena!!! Físicamente tiene un tipazo!!!!!!!! Pero la expresión de la cara( no la cara) no me gusta.... Ami No Me Late Como Q Se Ve Niña De Pueblo Q No Sabe Nada De Nada Esto.... Darkuarz..... esta frase supongo q será una "frase hecha" no???? xq lo de "niña de pueblo"... a ver si te crees q los de pueblo son medio tontos/as¬¬ Pero... buen rollito, eh?
Publicaciones recomendadas