Jump to content

Parche XPtomb3


Publicaciones recomendadas

La historia comienza hace ya 10 meses.

He perdido la configuracion de controles(cursores)solo puedo usar el cursor derecha.

He tratado de configurarlos a default sin exito.He instalado el parche XPtomb3

y los problemas persisten(lo hice pensando pudiera resolverlo).

 

Otro problema una vez en el juego, es que se ve en otra resolucion,los casilleros Load/Save ,se ven como si estuvieran en 1024x768.

Yo los cambiaba con teclas F1,F2 pero ahora no responde y no puedo volver a la resolucion original.

 

Ya que es un juego que siempre me gusto,para jugarlo configure las teclas

del cursor en 5 arriba,2abajo,4izq,6der.

Si ,se puede jugar,pero resulta incomodo para los movimientos acostumbrados

 

Resultado ,se deja el juego archivado esperando un milagro del futuro.

 

Espero que alguien me pueda dar una mano con esto,gracias.

 

*Me olvide de comentar que teniendo el disco colocado ,me sale una leyenda preguntando por el CD.:¿que?: :D :bash2: :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia comienza hace ya 10 meses.

He perdido la configuracion de controles(cursores)solo puedo usar el cursor derecha.

He tratado de configurarlos a default sin exito.He instalado el parche XPtomb3

y los problemas persisten(lo hice pensando pudiera resolverlo).

 

Otro problema una vez en el juego, es que se ve en otra resolucion,los casilleros Load/Save ,se ven como si estuvieran en 1024x768.

Yo los cambiaba con teclas F1,F2 pero ahora no responde y no puedo volver a la resolucion original.

 

Ya que es un juego que siempre me gusto,para jugarlo configure las teclas

del cursor en 5 arriba,2abajo,4izq,6der.

Si ,se puede jugar,pero resulta incomodo para los movimientos acostumbrados

 

Resultado ,se deja el juego archivado esperando un milagro del futuro.

 

Espero que alguien me pueda dar una mano con esto,gracias.

 

*Me olvide de comentar que teniendo el disco colocado ,me sale una leyenda preguntando por el CD.:¿que?: :D :bash2: :hyper:

 

Bueno yo ya comente eso en otro post, aun teniendo el CD colocado, me pide que inserte el CD :¿que?: fijate que hay un opst creo que es el de mis problemas con el XP, donde Klaus me contesto como soulcionarlo, pero yo soy de madera :drunk: :bash2: :bash2: ALli Klaus me explica como grabar el juego y no necesitar del CD para jugar... en fin, quizas en el 2006 logra jugarlo si es que me animo a hacer lo que me dicen que tengo que nacer y que es chino basico para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...