colito_22 Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 mmm..digamos q el tr4 no es mi preferido, me quedo con el 2 q es genial para mi..en este momento me encuentro en el templo submarino y la verdad es q nose q hacer y en la guia no llega a explicarte hasta ese lugar q tengo q hacer?? ah cierto ahora voy abrir un post nuevo y pregunto alla me alegro x vos q lo hayas terminado, es uno de los juegos mas habilidosos y hay q pensar mucho, x eso use varias veces el truco de pasar de nivel:S creo q no es muy conveniente no entendes nada de la historia..bue, voy a ver q puedo hacer bye, suerte..
joakoman Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Para mi el nivel mas dificil del juego es Bajo la Esfinge. Especialmente por el laberinto de agua :mad: Como odio esa parte y los laberintos...son lo peor de Tomb Raider!!!!
Sibela Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Es mi favoritooooo me encanta tr4... jeje se hecho fue el primero q jugué...cuando compre la ps1!! en ese tiempo mi compu no se lo podia jejeje...recuerdo q una momias invencibles me tenian loca y tuve q realizar el truco de todas las armas (tramposa!) para matarlas me demoreeee una eternidad!.... bueno y me gusto tanto q lo jugue de nuevo! y despues me puse a jugar los demas... y ahora q tengo play2 ya no me pesca el cd buuu. lo comprare en la revista mi pc q jose antonio dijo que venia!!! grax! ojala q llegue a Chile! y a rancagua e es donde vivo...mañana mismo me pongo a buscarla! Felicitaciones!!!! por terminarloooooooooooo! Besos a todos!
jbml Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 A mi gusto fue el Tomb Raider mas entretenido y que abarca un campo mas general del aventura arqueologica. El nivel del laberinto de agua fue el que me parecio mas dificil, y lo mejor es que termine el juego sin la necesidad de ayuda (como fue con todos los TR exepto el V que me agoto la paciencia y acudi a este foro). Felicidades por terminar el juego ahora empieza con el TR V que yo espero terminarlo en estos dias.
John Doile Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 viejo.. mira no sé si me falta algo o no.pero no he podido pasar tomb raider III Antártica,..plis lee "Tomb Raider III.. qué hacer?"..autor John Doile.. pis..oconsigue a alguien que me ayude..yo soy..NUEVITO::
Ignacio H C Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Si!! el Tr4 es genial bueno todos los tomb raiders son geniales!! Bueno a mi me encanto jugar al tomb raider 4!! Me acuerdo que pasaba jugandolo! habian partes en la que no sabia que hacer y otras que me confundia como el laberinto ese del agua!! pero igual la pasaba alli no podia recurrir a nada que me ayudase ya que los tiempos en que lo jugue no tenia Internet! pero orgullosamente me lo pase sin ayuda!! :biggrin: Y felicidades por pasar el juego!!
mau Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 en hora buena..... te felicito es el mejor de los tomb rasider para mi gusto .... es genial. DALE UN RESPIRO A UNA DAMA :rolleyes2
BwS-RuSh Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 si este tr4 me parecio el mejor tb que eh jugado me acuerdo que siempre lo dejaba porke no podia avanzar mas siempre me trababa pero logre pasarla sin ninguna guia , fue mi esfuerzo propio pero eso si nunca logre encontrar todos los secretos del juego PD: QUE SUCEDE SI LOGRO ENCONTRAR TODOS LOS SECRETOS DE ESTA SAGA? ALGUIEN DE USTDES LO CONSIGUIO? Saludos...
Gato Croft Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Huy, yo tampoco coseguí los secretos de la partida. Para mi que es amargarse la vida. Y mira que yo encuentro los secretos de todos los juegos....
Publicaciones recomendadas