Jump to content

Nuevo reportaje (¡con imágenes nuca vistas!) de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo no es que sepa francés pero algo entiendo. Lo que dice el video no es muy nuevo, hablan de que está basado en gran medida en la exploración, que es súper real y que el jugador puede interactuar con su ambiente. Además dice que la música en este TR será parte fundamental de la trama, que estará acompañando a Lara todo el tiempo. Hubo algo que me causó mucha gracia y es que le preguntan a Toby que si Lara tiene compromiso...y el sonriendo contesta “¿Qué si Lara tiene novio? JAJAJA No, por el momento no...”

 

Por otra parte me parece un gran video, muestran muchas cosas que antes no habían mostrado y esta Lara de verdad me parece cada día más bonita, más real. Las locaciones desde siempre me han matado, es todo precioso, con una luz súper natural...me recuerda a Shrek y el agua me recuerda muchísimo a Finding Nemo, aunque por supuesto no pueden hacerlo taaaan real como las películas de animación por trabajar en una plataforma totalmente distinta: TR es un juego y Shrek es un film...Me gusta mucho de verdad, tengo mucha ilusión puesta en este juego, espero no nos decepcionen. :thumb: Que bien se siente la ilu cuando está fundamentada por imágenes tan espectaculares no es así? Gracias gran MARK una vez más por compartir este video con todos nosotros, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANAL J programa RE-7. Si entrais en la página oficial podeis ver el video pero en una pantallita más pequeña, gana algo de calidad la imágen, pero no para ver grande, asi que en definitia, mejor bajarse los que consiguió Mark (Gracias ;)), pero para los impacientes...jejeje.

 

http://www.canalj.net/chaine/emissions/re7..._hautedef.phtml

 

El video está genial, pero en la siguiente foto la veo muy extraña, parece que no haya dormido en toda la noche, ¿qué opináis?

 

a mi me dió la sensación de que se habian pasado con la sombra de ojos rosa, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una expresion genial,le da vida a Lara....alguna vez tiene que expresar alguna reaccion fea...¿verdad?Saludos!

 

A mi también, creo que hasta el momento es una de las mejoers expresiones de Lara TRL que he visto...es un a expresión como de curiosidad, incertidumbre con un toque e preocupación...me gusta. Pero estoy de acuerdo con eso de la sombra de ojos color rosa...se le pasó un poco la mano jijiji ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también vimos en algún otro video (por ejemplo el reportaje de Sky One) que se puede apreciar el mismo cristal, en anteriores TRs servía bien para salvar la partida, o bien como en TR3 para PC únicamente para restablecer la vida, lo que me cabe la duda es que si decían que se salvaría automáticamente mediante checkpoints... esos cristales lo limitarían bastante, la verdad es que yo preferiría que se pudiera salvar en cualquier momento, aunque supongo que hasta la versión final del juego, pueden poner y quitar todo lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...