Jump to content

Nuevo reportaje (¡con imágenes nuca vistas!) de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

El canal de televisión francés CANAL J emitió el pasado 17 de diciembre un reportaje sobre Tomb Raider Legend. El día siguiente emitió la segunda parte. Hoy he conseguido una copia de los reportajes, ambos emitidos en el programa RE-7.

 

En este avance podemos ver nuevas secuencias del juego, como la escalada de Lara por las montañas de Perú. Espero que os guste.

 

DESCARGAR VÍDEO [31,64Mb]

 

PD: Como ya he dicho, el reportaje está en francés. Si alguien conoce el idioma y es tan amable de traducirlo, estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark, esta bueno el reportaje. Parece que no veremos la animacion en que Lara da un salto de angel (parece) al agua, ya que se puede ver que no es asi, sino que nosotros la contralamos y podemos nadar!!!!. Hatsa se ve la barra de Aire. Me gusta la parte de la escalada. Ojala salga pronto el juego para que veamos videos de este. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante, me e quedado sin palabras, es una verdadera pasada. Por fin se que podré hacer muchos picados en el lago de la catarata. Yupiiiiiiiiiiiiiii

 

Y los escenarios son gigantescos, con mucha luz y unas vistas de vértigo, dios que ganas tengo de jugarlo.

 

Si sale en primavera - Abril, solo quedan 4 meses. aiiiiiiiiiiii que iluuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D es la caña!!! el video me encanta los movimientos el salto del angel jeje q chulo es!!! tengo una pregunta cuando se estira los brazos lara eso q lo podremos aser nosotros manejando a lara oq? jejeje tanbien me parese muy guayy jejeje, se debe aser cuando lara de un salto super duro o cuando termine de aplastar a los enemigos jejejejeje estaria bien nO? q lo aga cuando termine la acion, jeje asin lara parese mas chula q un 8 jajajajajaj... me encanta de verdad, GRACIAS mark!!! ¡¡¡¡q ganas de jugarrrrrrr!!!!!!:ymeyebrow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están reservando lo mejor para el final, y si lo que vemos es buenísimo imaginaros cuando lo veamos todo de verdad. Me a gustado también las expresiones de su cara, que guay, me gusta que exprese situaciones.

 

Lo que estaba echando de menos ya, son esos enormes escenarios y luminosos, son alucinantes, esa libertad que otorgan a Lara para moverse por los escenarios gigantescos me flipan. Esta vez parece que han hecho un genial trabajo, totalmente alucinante. :ymeyebrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...