Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenos los renders Francr realmente eres muy bueno haciendolos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Se te dá bien esto. Se vé que le echas tiempo hasta conseguir lo que quieres. ¿Te mirastes aquellas web de pinups que te comenté?. ¿Que te pareció?. Sip , miré la pagina y la verdad es que me gustó bastante hay grandes artistas que hacen grandes dibujos , gracias por la pagina porque me puede servir para poses futuras ^^. PD: Gracias por todos los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Genial Fran, yo voy a instalar el Poser ahora, ya te contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola vuelvo con un render nuevo , es pero que os guste , el fondo es de Anton Tiefenthaler sino me equivoco y son gratis para bajar (creo que se puede utilizar para fines propios..) , me bajé una porque necesitaba un fondo y este es el proyecto. Os gusta? De momento es solo un proyecto....quizás se quede así simplemente. PD: Koldo , buena idea , ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Excepto por la sombra, que yo la quitaría, por lo demás está genial. Muy bien integrado. Realmente parece que la luz que baña el paisaje es la misma que ilumina a la chica. Posdata: Te recomiendo probar el programa Virtual Fashion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 Es el primer Render que hago con el Poser, es muy a lo heavy jajajaja, espero que os guste... Pienso mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 tan muy buenos... el que hizo franc si la cara no me convence, en la parte de los ojos se supone que el pelo deberia taparle un ojo, o esa impresion me da, y el que hizo koldo ta muy bueno, pero como que un ojo quedó mas grande que el otro mis apreciaciones xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Es el primer Render que hago con el Poser, es muy a lo heavy jajajaja, espero que os guste... Pienso mejorar. Hola Koldo , no pude contestar antes porque estoy muy atareado , he de decir para ser tu primer render la verdad que te quedó bien pero ya te diré como conseguir que te salga mejor y la imagen mas nitida para que se noten detalles de la textura. Sigue así practicando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 No se si eso se puede hacer con el Poser, por ahi uso el 3D Studio Max (o al asi xD) y le puso animacion, no me preguntes como que yo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 nuevo render de una nueva adquisición ; XENON. Espero que os guste , he intntado hacer el render como la presentacion de los personaes del tekken (sobe fondo blanco) tiene un poco de postwork (no muy bueno) hecho en el casco por que no le cuadraba demasiado bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Está muy bien,aunque no me convence el color de la piel. Es demasiado rosado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 ok , editada la imagen , te gusta ahora la 2ª? la piel se la he clareado con el photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Noviembre del 2007 Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 Queda más natural así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola , vuelvo con otro render , muy simple por que no se me ocurria otra cosa pero he aquí el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Este no me gusta. Me gustan más los que haces con luz y colorido, como los anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas