Jump to content

Renders


Francr

Publicaciones recomendadas

Se te dá bien esto. Se vé que le echas tiempo hasta conseguir lo que quieres. ¿Te mirastes aquellas web de pinups que te comenté?. ¿Que te pareció?.

Sip , miré la pagina y la verdad es que me gustó bastante hay grandes artistas que hacen grandes dibujos , gracias por la pagina porque me puede servir para poses futuras ^^.

 

PD: Gracias por todos los comentarios. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vuelvo con un render nuevo , es pero que os guste , el fondo es de Anton Tiefenthaler sino me equivoco y son gratis para bajar (creo que se puede utilizar para fines propios..) , me bajé una porque necesitaba un fondo y este es el proyecto.

Os gusta?

 

rendercampodh2.jpg

 

De momento es solo un proyecto....quizás se quede así simplemente.

 

PD: Koldo , buena idea , ya nos contarás. :@ :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan muy buenos...

el que hizo franc si la cara no me convence, en la parte de los ojos se supone que el pelo deberia taparle un ojo, o esa impresion me da,

y el que hizo koldo ta muy bueno, pero como que un ojo quedó mas grande que el otro

mis apreciaciones xD

:winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer Render que hago con el Poser, es muy a lo heavy jajajaja, espero que os guste... Pienso mejorar. :birthday:

heavygw3.jpg

:poze: Hola Koldo , no pude contestar antes porque estoy muy atareado , he de decir para ser tu primer render la verdad que te quedó bien pero ya te diré como conseguir que te salga mejor y la imagen mas nitida para que se noten detalles de la textura.

Sigue así practicando. ^_^ Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...