Jump to content

Ayuda con texturas


McRaider

Publicaciones recomendadas

Hola, me he decidido a crear un nivel,la cosa es que ya tengo dos rooms

completamente texturados.

 

Mi problema radica en que cuando quiero agregar otras texturas a las existentes,y para eso abro texturas,resulta que mis rooms cambian a la textura que abri.

 

Cuando lo que quiero es mantener las que tengo,solo agregarle unas nuevas,la cosa que trato y nada, siempre me cambia.

 

Pueden darme una mano con esto? Lo que quiero es conservar la imagen izquierda.

Gracias.

 

(Comenze con el proyecto hace cuatro horas y solo me guio por el manual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, para que no te cambien las texturas de los cuartos ya texturizados debes trabajar con el archivo de texturas que hayas elegido, si abres otro archivo de texturas te las cambiará por defecto a ese archivo.

Si lo que quieres es usar otras texturas además de las que ya tienes debes usar un programa de creación de texturas como por ejemplo, TBuilder24 con este programa abres tu archivo actual de texturas que estás usando y tambien el que quieres usar, añades las texturas nuevas a las texturas que empleas y creas un nuevo archivo de texturas, una vez creado este archivo, abres el editor, abrir texturas y seleccionas el nuevo archivo de texturas que creastes ahora si tendrás todas las texturas que deseas, pero recuerda solo puedes usar las texturas que tengas en ese archivo. :)

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder haberte escrito antes, es que estaba con todo el lío de las navidades, jaajajaja, como Bien dice nuestro amigo Pemon, el TBUILDER permite agregar texturas nuevas, aunque tb puedes crear un archivo TGA con el photoshop copiando tus texturas mas las nuevas, aunque es mas facil con el Tbuilder. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...