Invitado JuCar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Mirando la web oficial de Tomb Raider Legend, Donde esta cada personaje: El de Anaya, Rutland etc. En uno de los tablones de los personajes que estan ocultos pone: 1.45 25 12....Puede que sea una fecha para el desvelo del personaje? osea el 25 del 12 a las 1.45 horas?? Como pasaba en otras paginas webs donde hay secretos ocultos en ellas?? no me hagan mucho caso, efectos de la resaca de ayer...pero podria ser
AnaCroft Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Pues ni idea, habrá que esperar a la madrugada y ver si es así. De todas formas el regalo de Navidad ya se nos entrego con unos bonitos wallpapers de Lara y Poses. Besos y Feliz Navidad
Xumari Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Esa hora ya ha pasado, incluso en la franja horaria de EE.UU. Si realmente era eso están ya de retraso.
Evan Croft Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 No lo se....esos nos tienen con cada sorpresa......Saludos!
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 tal vez erra algun codigo,yo que se.
iván Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 hola!! ablando de dudas, la otra vez estuve pensando y mirando los videos y dije en este tomb raider no tiene el ( SPRINT: CORRER), me resulta bastante raro, esq ase poco vi el video de la mansion y salia lara corriendo en un puente perseguida de un elicóptero, y claro.. y dije pero bueno? aqui falta algo? y yo creo q en vez de cruzar un puente andando podia correr un poco mas lara no?? jajajaj. pero bueno no me quejo del juego xq esta d muerte!!!! haber si sale yaaaaaaaa!!!!!! :biggrin:
Adrian Strife Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Es verdad!! aun no he visto un video donde claramente utilize el sprint, bueno no se si realmente estará,además sale en algún video agachada a cuatro patas???, los he visto todos pero no lo recuerdo
Publicaciones recomendadas