Jump to content

Nuevas postales de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

Las postales no son las mismas de siempre?? Por otra parte, los wallpas de Mark están chulísimos jeje

Lo que no puedo creer es que todavía alguien esté discutiendo con la coelta y la trenza y lo de más allá... no tiene tanta importancia!! Yo no le hubiera cambiado el pelo, pero ya que estamos, hay cosas mas importantes en las que fijarse.

 

si,pero ana,la renza es como...la escencia de lara croft.en todas las entregas del tomb raider,tuvo trenza,y si hay mas cosaass en las que fijarse,pero la trenza fue un cambio radical para nosotros por eso el temillla,en mi opinion la preimera vez que vi a lara con la coleta dije:"¿esa es mi lara?".

a mi me sorprendio.por eso el temilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Luciano tiene razón por un lado, yo también creo que la trenza "era" como una de las características de Lara (y con decir "era" tampoco me resigno a no tenerla...)

 

Pero hay que llevar en cuenta que lo que dice Ana María también es muy acertado, hay que "ocuparnos" de cosas mas importantes como de que el juego realmente pueda recuperar la escencia real del juego... aunque eso lo podremos saber únicamente cuando terminemos el juego...

 

Si aparece Lara con trenza, bienvenida sea... y si lo hace con coleta, perfecto, no por eso necesariamente (espero que así sea!) Lara va a cambiar (por lo menos me refiero al caracter porque en el físico... ya bastante cambió ¿no?)

 

Lara siempre será Lara... con trenza o con coleta. Espero que Lara aparesca con ambos peinados... si no es mucho pedir... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero ana,la renza es como...la escencia de lara croft.en todas las entregas del tomb raider,tuvo trenza,y si hay mas cosaass en las que fijarse,pero la trenza fue un cambio radical para nosotros por eso el temillla,en mi opinion la preimera vez que vi a lara con la coleta dije:"¿esa es mi lara?".

a mi me sorprendio.por eso el temilla.

Lo que te digo, que yo la prefiero con trenza, pero tampoco es un cambioooo tan brutal de la muerte. El cambio brutal de la muerte es dejar una trilogia a medias y pasar a otra cosa, ¡no que le cambien el pelo a Lara!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que quiero(y talvez no dije antes)que venga con coleta i trenza,y tienes razon,y esperemos que el juego no tenga tanta tecnologia como el aod

 

Por tema de tecnología creeme que TR Legend tendrá mucha más tecnología que el AOD, cuando sacaron TR AOD no estaba a la altura de la tecnología de entonces, había muchos juegos mejores tecnológicamente. Esta vez en TR Legend se están esmerando con ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...