Pemon Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 a todos aquí os pongo un nivel corto y facil pero muy bonito, está basado en la casa de Lara, no es de navidad pero tampoco hay violencia. Aparentemente hay tres secretos de los que yo no he encontrado niguno:puaj: http://66.139.79.232/levels/2005/1205/Robe...eStarsPart1.zip Que lo disfruteis, Pemon
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 mmm, apuntado para después de navidades jejeje gracias pemon
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas gracias por el nivel! es muy bonito! pero estoy atrapado en la sala de los trofeos despues le doy a una palanca y se abre una puerta detrás de un trofeo y hay una ventanita y se ve un monton de dinero pero a partir de ahí ya no se por donde ir..... Arigato de adelanto y felices fiestas a todos!
Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2005 Empuja un bloque de la pared para acceder a una palanca en el suelo Pemon
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas gracias! ya estoy en un sitio que hay un millon de montañas de dinero y riquezas! Feliz Navidad!
Sharon Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 hola, he empezado a jugar a este nivel, esta bonito, el problema es que no se como empezar, ya me he recorrido toda la casa, ayuda please
Pemon Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Publicado 7 de Enero del 2006 Sharon, ya no me acordaba como era este nivel, he tenido que empezarlo para refrescarme la memoria Sales del dormitorio, baja las escaleras y en la pared de la izquierda coges unas bengalas, sal de este cuarto a tu derecha hay unas dobles puertas que te llevan a una gran sala con fotos y la piscina, pues bien en la esquina del cuarto con fotos hay un armario coloca a Lara frente a el y cogera una llave, ahora continua tú Pemon P.D. se me olvidaba, el primer cuarto donde coges las bengalas recoge una palanca del armario.
Sharon Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 ya lo terminé, es bonito pero corto y no tiene mucha chicha, bueno esta guay el screenshot, adivinad como lo he hecho
Adngel Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 Yo estoy en la sala de musica, en la sala de el colchon he visto k hay una estantería extraña, pero no se k hacer adivinad como lo he hecho O.O ¿te has tirado de cabeza desde la 2º planta, en la sala principal? hasta en la casa de Lara, hay peligros mortales... XD
Pemon Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Publicado 7 de Enero del 2006 Adangel en ese cuarto busca un libro que sobresale un poco de una de las estanterias Sharon; no tengo ni idea de como lo has hecho, creo que Lara está en la sala de trofeos. Cuantos secretos has encontrado? esta vez hasta ahora solo he encontrado 2 de los 3 que tiene el nivel Pemon
Adngel Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 Listo, muy coqueto cierto. Al final tb he encontrado 2 secretos de 3. El de la sala del dinero Y el del salon k estaba tras el bloque.
Sharon Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 pues no he encontrado ningun secreto, , efectivamente me he tirado de cabeza, ji ji
Pemon Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Publicado 7 de Enero del 2006 El tercero está en el salon, en uno de ellos que tiene la chimenea de dos fuegos , se apaga accionando una palanca en la piscina :¿que?: Pemon
Publicaciones recomendadas