UnfinisheD.II Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Se me ocurrio mientras leìa en la nueva revista el informe sobre TR III... En la Part del pacifico sur, en la villa costera, si ya lo han jugado sabràn q ahy q atravesar un pantano y para hacerlo hay q conseguir un mapa con las piedras donde pisar, bueno se me ha ocurrido q si te desides a pasar el juego de vuelta en està parte (si nos acordamos de q piedras pisar) podrìamos pasar directamente al otro nivel atravesando el pantano, o no??, funcionara??, alguien ya lo ha probado??...
Storm 3000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo ya lo he probado anteriormente, pero no funciona. Resulta que en el nivel Villa Costera desactivan todas las hojas para apoyarse, o sea que saltes donde saltes igual te vas a hundir. Salu2!
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 exactamente storm yo tb lo intente y lara se me undia
Kryzto Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 asi es .. si vuelves , al salir de la primer cabaña , vamos estando enfrente de las rocas no importa cual tomes primero ... adiós !!! te hundes .... eso me lo dejaron bien claro cuando quize regresarme para terminar por los 2 caminos....
Ale Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 en pocas palabras, es un suicidio hacer eso:D
JoZe HuAn Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Yo tambien lo intente pero va a ser que no funciona...
Publicaciones recomendadas