Jump to content

Nuevo articulo sobre TRL


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,en el siguiente link....... http://www.tombraiderforums.com/forums/ult...21;t=002704;p=7 van a encontar un articulo con fotos(ya vistas,solo una nueva en la que sale R.Cooper con una foto nueva en la tv)y un par de cosillas mas.Es mucho,asi que,tenemos para leer un rato..jeje.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,acabo de leer la entrevista que tuvo la revista con Ryley Cooper,y es bastante interesante.Remarca que ellos no van a abrir la boca para no cumplir con lo que dicen(de otra forma obviamente),sino que antes de decir algo sobre el juego,es porque tienen las pruebas para demostrarlo.Ademas dice que han trabajado verdaderamente duro en cada pequeño detalle del juego,que es lo que le da ese "gustito especial".Otra cosa que destaca es la musica,"cada seccion del juego tendra su propia musica",dice RC,sera una experiencia cinematografica.Algo que me ha gustado mucho es que dice que si por ejemplo,estamos en una seccion con trampas,que el piso se este por caer o cosas asi,el juego nos brindara la musicalizacion casi advirtiendonos que el siguiente paso podria ser el ultimo.Por ultimo,el reportero de la revista le pregunta....-"¿El jefe final escapara despues de 15 minutos de batalla dejandonos en la lluvia?"-,Para lo que RC contesta-"Definitivamente no.Los jugadores estaran completamente satisfechos con la escena final de Tomb Raider Legend.Se los prometo!"-.......Otra cosa que añande,es que se ha tenido en consideracion a Angelina Jolie de ponerla en el juego,pero luego se dieron cuenta de que "Lara Croft no dependia de una cara famosa,pero que Angie existe independientemente dentro de ella".Bueno,lo demas son cosas que ya hemos visto,como la historia Tomb Raider y todo eso.Bueno,nada mas para agregar..Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Evan, siempre tan atento con todos, :hug: Gracias por rescatar lo mas importante.

 

Pues bueno, aunque muchos no os gustas, cosa que respeto, a mi si me habría gustado las facciones de Angelina en la cara de Lara. Pero también es verdad, que prefiero que Lara sea independiente a ella, por lo tanto estoy muy satisfecha con el resultado final.

 

Besitos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro artículo interesante es la Historia de los Tomb Raider. Al parecer a la Lara "legítima" no le gustan los bikinis ni los vestidos de gala. Menciona que Toby Gard estaba algo en******ado de que le cambiaran tanto a Lara a partir de Tomb Raider 2. Eso y otros asuntos hicieron que Toby Gard renunciara a Eidos. Cada vez concuerdo más con este tipo. Ya me voy dando una idea de todos los años que hemos tenido perdida a la única y "autentica" Lara Croft. Aquella que muchos conocimos en Tomb Raider I.

 

Con respecto a Angelina Jolie, opino igual que Evan Croft. Lara Croft no tiene por qué andar copiandole la cara a Angelina. Lara pertenece a un juego no a una película.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...