McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bueno este seria el nivel para el dia 18 ,o sea hoy.(o ayer) Yo lo empeze sin ningun tipo de trabas ,ahora mismo estoy en la casa he conseguido la llave verde y la barra de hierro.(Con la cual sacas una cruz de la pared) He colocado la cruz en su sitio, hasta ahi llegue .Alguien lo ha jugado? *Nota curiosa,el portaretratos*
DarIOI Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Alguien lo ha jugado? engine?? nombre del autor? link para la descarga?
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 jajajajaja es Kurtis abrazando a Lara jajajaja, que bueno. Les gustará a las FK. Ya lo estoy bajando http://member-levelbase.dyndns.org/advent/...orus/portal.htm <--- enlace del calendario de niveles de navidad, cada dia te enlaza a un juego, un poema o algo. este level como dice McRaider es el del 18, le das al 18 y lo descargas.
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 ya lo estoy descargando a ver k tal esta
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 ya tengo 3 regalos pero no se k acer con ellos alguien sabe ? x cierto he encontrado monedas para k sirven ?
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Bueno, yo tengo los tres regalos y tengo un problema, cuando coloco los regalos en una especie de peana (uno en cada una de ellas y encima hay que buscar el lugar adecuado para que lara los deposite) que hay en la misma sala donde colocas la cruz, se abre una verja y se encienden nos fuegos. cuando hago que lara acceda a la estancia que se abre, me echa del juego. ¿a alguien más le pasa lo mismo? @Escorpio yo también tengo las monedas pero aún no se para que hacen falta.
McRaider Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2005 Wait ,wait, Uds. ya me pasaron ...yo no encontre ninguna moneda solo llegue hasta la cruz y tres (creo) regalos..(pense que eran solo medipacks.) *VI , a mi tambien me saca al desktop cuando quiero entrar en la pequena sala despues de colocar el regalo en la peana.
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 a ver, las monedas las tienes en la planta baja, donde los leones, hay una especie de pilar con piedras dividiendo la estancia y un techo como de cristal, si saltas pegado, lara se agarra, sube suena secreto y coges unas monedas. la tercera caja esta en la habitación sobre una mesa ( primera planta, lado contrario de las escaleras donde estas ahora, la otra habitación abierta que hay), otra es la de la llave verde y la tercera la del crucifijo. En el foro de trle comunity o como se escriba dicen que asi acaba el nivel ?
McRaider Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ok, busquemos otro mas entretenido y mas largo
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 si es mejor cuando lo elijais decidlo
McRaider Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2005 A ver que les parece... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1504
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 venga voy a descargarmelo
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 me parece bien pero yo lo empezare mañana x k aora tengo k acer deberes pero mañana lo empezare a ver k tal
Publicaciones recomendadas