Jump to content

Si quereis pasar un mal rato... Alone in the Dark!


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver la peli, que aquí se estrena en enero, la Protagoniza Christian Slater (dios) y la dirige el gran destroza-licencias de videojuego Uwe Boll ( Recordad house of the dead...)

 

Pues e de decir que es bastante bastante MALA.

 

No se por donde cogerla.

 

Parece que en esto de peículas de videojuegos sólo parece que nos podrá salvar Silent Hill ( aunque iré el día 30 a ver doom que tal es...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier momento llego a pensar que se trata de una maldición. "Todo buen juego tendrá una mala adaptación cinematográfica." Hasta ahora es Silent Hill el único que da indicios de que algo bueno se puede llegar a aproximar. Aunque si vieron a Dahlia Gillespie en la película es de lo más gracioso como la han dejado. Parece esa anciana que apareció una vez en Los Simpsons, que estaba llena de gatos y quería tirarselos creo que a Lisa o a Bart para atacarlo/a.

 

Hoy estoy malo, así que quiero darles un poco de escalofríos a todos. Imagínense por un instante si Uwe Boll se hace con la licencia de Tomb Raider y decide dirigir la tercera parte.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES es una gran juego para el PSone desde hace unos años...

 

No he visto aun DOOM , pero Resident Evil al menos se parece y por mucho a la mejor pelicula adaptada al cine por medio de un videojuego .. sin duda la protagonista es la ideal ( solo hablo de la UNO )

 

Asi que si dicen que es MALA ... pues mal mal , siempre que te avisan que esta MALA es por algo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES es una gran juego para el PSone desde hace unos años...  

 

 No he visto aun DOOM , pero Resident Evil al menos se parece y por mucho a la mejor pelicula adaptada al cine por medio de un videojuego .. sin duda la protagonista es la ideal ( solo hablo de la UNO  )

 

 Asi que si dicen que es MALA ... pues mal mal , siempre que te avisan que esta MALA es por algo ...

 

Más que un juego de PSone era un juego de PC de hace muchos años allá por el 92-93 ,es la cuna de los survival horror tal como los conocemos hoy en día, aunque ya tuviera un antecedente de la propia capcom para la N.E.S. creo que se llamaba home sweet home a algo así, donde ya aparecian unos zombies en perspectiva cenital y 2d por supuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que un juego de PSone era un juego de PC de hace muchos años allá por el 92-93 ,es la cuna de los survival horror tal como los conocemos hoy en día, aunque ya tuviera un antecedente de la propia capcom para la N.E.S. creo que se llamaba home sweet home a algo así, donde ya aparecian unos zombies en perspectiva cenital y 2d por supuesto!

 

no lo niego que fuese eso , bueno aca en México el primero y unico fue el primer Silent Hill .... ya despues del Silent Hill 2 ( que fue un Hitazo ) ya no quedo mas que como "una copia" del Silent Hill cosa que no comparti nunca , pero la mayoría de la gente asi lo adoptaba ..... llego tarde entonces por acá...una pena , yo lo jugue en PSone ... y muy bien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo niego que fuese eso , bueno aca en México el primero y unico fue el primer Silent Hill .... ya despues del Silent Hill 2 ( que fue un Hitazo ) ya no quedo mas que como "una copia" del Silent Hill cosa que no comparti nunca , pero la mayoría de la gente asi lo adoptaba ..... llego tarde entonces por acá...una pena , yo lo jugue en PSone ... y muy bien !!

 

Si señor!, es uno de los mejores survival de PSone compartido con el primer silent hill y el primer resident evil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...