Jump to content

Villa Costera?


Publicaciones recomendadas

Entra a opciones y ahí te dice la cantidad de secretos que tiene el nivel.

 

Al principio del nivel, mientras estás sumergido en las costas, en el medio del agua hay una roca de piedra que podes trepar, luego salta hacía las paredes de piedra que hay a la izquierda de Lara y vas a encontrar uno.

 

Otro secreto creo que está tomando el camino al principio del nivel donde agarras una llave.

 

Luego otro está en la pared de piedra que está cerca de la primera gema que encontras. Es un hoyo que está oculto bajo ramas y hojas.

 

Otro está en un rincon oscuro detrás de las dos chozas que hay enfrente de ese puente de madera que Lara abre con la palanca que está cerca del pantano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden encontrar 4 secretos dependiendo del camino que tomes

 

#1 Mp5 clips

 

#2 Granadas

 

#3 Desert Eagle clips

 

#4 Cartuchos de escopeta y Mp5 clips

 

http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...lk/coastal.html

 

( * Igualmente solo nesecitas 3 para acceder al bonus level.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUNTO de ENCUENTRO, EL POBLADO.

-

Si pulsáis aquí veréis un mapa del poblado para que los que se pierden incluso en le comedor de su casa. Con el podréis situaros un poco mejor.

-

Podéis explorar el poblado por el que irán apareciendo caníbales y encontrarás varios items dentro de las casas. Ojo pues en una casa hay tierras movedizas.

-

Nada más entrar en el poblado (8 en el plano) aparece un nativo al que deberemos darle el pasaporte sin piedad ya que es caníbal. Por la parte izquierda hay un botiquín, Baja a las casas de abajo y ve por la izquierda, hay un camino por el que aparece otro nativo que tira dardos, mátalo antes que te dispare uno. Sigue el camino hasta una explanada (9 en el plano) con una casa en árbol y otro nativo (caníbal) que aparece, no tengo que decir que le has de hacer. Verás una explanada con tierras movedizas y por la izquierda tras una plataforma de piedra verás otro nativo y una rueda con cuerdas. Mata al tipo y salta a la repisa con la rueda y muévela. Con esto se creará un pasillo encima de unos pinchos en una parte del poblado.

-

Vuelve al poblado y si te aparece un caníbal acaba con él. Ve hacia la parte del final tras la última casa (la que tiene la tierra movediza) verás el camino hacia la otra parte del poblado que has abierto con la rueda anterior. Antes de entrar si subes al techo de la entrada encontrarás unos cartuchos.

-

Entra en la parte siguiente (11 en el plano), entre las casas hay un par de caníbales que deberás liquidar, uno dispara dardos. En la parte de la derecha tras una de las casas en una zona oscura hay una cueva que es el secreto #4, varios Items. Al entrar aquí nos aparece un nativo con ganas de gresca, pues ya sabes que has de hacer...

 

P.D: Agradezcan a Ana por su magnifica pàg ( www.trsaga.com ) :thumb: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que si tomas cuatro secretos te marca tres. ¿Entonces por qué cuando entras a opciones sólo te figura tres secretos? ¿No será un bug del juego? La verdad que ahora como no tengo instalado el juego no recuerdo si eran tres o cuatro, pero ese nivel ya lo he investigado de arriba a abajo y en las opciones me marca todos los secretos encontrados.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Lo que no entiendo es que si tomas cuatro secretos te marca tres. ¿Entonces por qué cuando entras a opciones sólo te figura tres secretos? ¿No será un bug del juego? La verdad que ahora como no tengo instalado el juego no recuerdo si eran tres o cuatro, pero ese nivel ya lo he investigado de arriba a abajo y en las opciones me marca todos los secretos encontrados.

Salu2!

 

Creo que este secreto "extra" fue puesto para el que eligió el camino equivocado en el nivel del Río Ganges. Es que en la bifurcación del río, hay un camino en el que te pierdes un secreto, y esta podría ser la manera de recuperarlo. (Aunque exista una manera para recorrer los dos caminos del Ganges)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...