joakoman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola a todos,me estoy fabricando un TR3 en español extrayendo el audio de las animaciones de Croft Generation e importandolo en el CDaudio.wad. Ahora ya tengo las animaciones del juego en castellano . Lo que me falta es el TombPc.dat original en español, aparte de alguna utilidad para pasar las FMV del juego de wmv a rpl . Por favor alguien que lo tenga en castellano pongan el TombPc.dat para descargar asi lo tengo 100% en castellano. Muchas Gracias de Antemano
DarIOI Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 hola joakoman, nos cruzamos de vuelta ahora en este thread si necesitás el tombpc.dat en español, y no lo conseguís, por qué no lo traducís por vos mismo, existen varias utilidades que te permiten editarlo. solo consta de puros strings, reemplaza los strings al castellano y ya lo tenés...
joakoman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 Si pero el Jenny no me sirve por que no lo se utilizar ¿Hay otro?
DarIOI Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 el jenny se te puede complicar porque lo tenés que pasar de *.dat a otro formato para editarlo en un texto, a lo mejor en esa parte te complicas. de todas formas, esa herramienta es muy obsoleta, y fue ampliamente superada por otras aplicaciones aun mas sencillas de manejar.. el increible Tombpc editor 1.1 codificada por Turbo Pascal y Vinceborg... http://www.dxtre3d.com/programs/Tombpceditor_1.1.zip mas info en la pagina del dxtre3d, no me digas que no la conoces??? :¿que?:
joakoman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 Que programon En cuanto lo termine lo pongo aquí para descargar PD: ¿Alguien sabe sobre un programa que sirva para pasar las peliculas fomato wmv a rpl? es lo unico que me falta para morir feliz
Publicaciones recomendadas