Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 hola.tengo un problema de lo mas extraño.resulta que yo aprieto apostrofe pero no me toma la imajen que quiero.en vez de eso toma cualquier captura,pero sin que yo apriete nada.es como si apretara el apostrofe y se tomara la imagen varios segundos antes.por favor alguien ayuda!!!!!!!!
AnaCroft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Me alegro que me hicieras caso y vinieras al foro a preguntar, me resulta tan curioso como a ti. Alguien sabe tomar screenshots en Tomb Raider 4, mientras juegas. Así de paso lo cambio en la web. Gracias
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 la verdad que me gusta tomar screeshots pero siempre salen mal por ese problema que tengo. aveces solo toma imajenes en blanco por cierto,cambias a la web que?
joakoman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 En lugar de apretar esa tecla pulsa Impr Pant, luego abre el paint y pega la imagen. Esto sirve para todos los juegos :detective
AnaCroft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 la verdad que me gusta tomar screeshots pero siempre salen mal por ese problema que tengo. aveces solo toma imajenes en blanco por cierto,cambias a la web que? Cambiar la combinación para sacar screenshots en el TR4, si como dices tu no funciona bien con la tecla apostrofe.
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Sí, joakoman, pero el problema es que Paint oscurece mucho las fotos. Se necesitaría un programa que le de claridad a las fotos. Por cierto, me gusta tu avatar de Cabeza Piramidal. El enemigo más carismatico y simbólico de los videojuegos. Salu2!
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 Cambiar la combinación para sacar screenshots en el TR4, si como dices tu no funciona bien con la tecla apostrofe. el apostrofe funciona,pero con efecto retardado
AnaCroft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Poz eso que dices si que es extraño jejeje
joakoman Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Por cierto, me gusta tu avatar de Cabeza Piramidal. El enemigo más carismatico y simbólico de los videojuegos AMEN hermano
matute Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo tengo un problema similar, cuando tomo una captura, 1ero es como si capturar solo una parte de la pantalla... se entiende? o sea, lo juego a una resolucion de 1024x768 ... pero es como si solo capturara algo mas pequeño, como 800x600... o sea, corta una franja a la derecha, y abajo.... además no captura bien los colores!!, parece algo psicodélico!! es muy gracioso!!!... y la verdad nunca probé con el Impr Pant, y pegarlo en paint, porq ya lo habia probado en algunos juegos, y no habia funcionado... voy a intentar probarlo en el tr4!! gracias por la idea!! yo, matias
joakoman Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Si las pegas en el Photoshop te queda genial
Publicaciones recomendadas