Jump to content

Kill Bill, sin cortes.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :eek: :hug: :yikes:

 

Perdon el grito, pero estoy re emocionado.:wink: Estoy a punto de conseguir el DVD sin cortes de Kill Bill, Vol. 1. Lo he conseguido en Zona 4 y con subtítulos en español en la página de www.masoportunidades.com. Me vuelvo loco. Mañana veré urgentemente si puedo comprarlo. Es una oportunidad que se me presenta única, dado que no lo he conseguido en otro lugar.

 

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! :eek:

 

¡I LOVE YOU, KILL BILL! :hug:

031127blood.gif

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión japonesa me temo que sólo estará en inglés, hasta que Tarantino decida lanzar la versión unificada. De todos modos, a mí me gusta más en versión original, así que no me molestará que esté en inglés/japonés/cantonés/frances/español (vaya, cuantas idiomas que tiene):jumper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasen por aqui..http://killbill.movies.go.com/vol1/index.html:jumper:

 

(F11 para agrandar pantalla)

 

Sí, esa es la página oficial de la peli. Ya me la sé de memoria, jeje. Pero pertenece a la versión censurada.

 

Por ahora caducó la fecha de compra para la versión japonesa desde la página que había dicho. Veremos si mañana en vendedor vuelve a colgarla. Generalmente hacen eso, así que creo que es más que seguro. Estoy ansioso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueh, para no desperdiciar mi último mensaje dirigido al último Post de Dani, lo pego en breve acá.

 

Xana, si te gusta el foro te vas a quedar sin duda alguna. Siempre hay alguien que se registra, hace lo suyo y se va. Esta es otra razón por la que nunca entro al Vestíbulo. Por lo menos a mí, apenas entré al foro, me gustó muchísimo y me quedé porque quise y no porque me resolvían dudas. Generalmente cuando preguntas algo y nadie te contesta es porque o nadie lo sabe ó porque has posteado en una zona incorrecta ó porque la verdad que hay cosas que simplemente no se pueden responder. La otra vez un usuario preguntó que se le explicara detalladamente, paso a paso, todo el argumento de Tomb Raider III. Le respondí que para eso ya están las revistas del foro donde se explica todo. Justamente este mes sale el artículo de Tomb Raider III. O sino abren temas que ya se han respondido miles de veces. Está claro que al hacerlo no sabían de la existencia de los anteriores, pero uno por naturaleza los ignora o sin hacer comentarios extra dice que "ya se sabe".

 

Salu2!

 

Ahora sí, volviendo a Kill Bill. Momentaneamente caducó la fecha de compra.:bawl: Espero que pronto vuelvan a colgar el producto. No quisiera quedarme sin la película.:jumper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia, McRaider, pero ya la volvieron a colgar en la página que había puesto y ya la encargué. De todos modos, en la página que me diste no me podría haber funcionado, ya que ese DVD es de Zona 2 y en Argentina se utiliza la Zona 4.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad a:

 

La Novia

Bill

O-Ren Ishii

Vernita Green

Budd

Elle Driver

Nikki Bell

Laurence Bell

Earl McGraw

Edgar McGraw

Buck

Camionero

Jefe Matsumoto

Rikki, el Hermoso

Hattori Hanzo

Chico Calvo

Gogo Yubari

Sofie Fatale

Johnny Mo

Jefe Tanaka

Jefe Ozawah

Jefe Benta

Jefe Orgami

Jefe Honda

Miki

Los 88 Locos

Charlie Brown

Propietaria

Las 5.6.7.8's

Hombre de negocios

Reverendo Harmony

Sra. Harmony

Tommy Plympton

Arlene Plympton

Janeen

Joleen

Erica

Rufus Thomas

Jay

Lucky

Larry Gomez

Rocket

Prostitutas de "My-Oh-My Club"

Ernie

Pai Mei

Melanie Harrhouse

Marty Kitrosser

Trixie

Tim

Clarita

Esteban Vihaio

B.B.

Karen Kim

Alburt

...y el resto de personajes, el elenco, producción y vinculados.

 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES! ¡GRACIAS POR ALEGRARME UN POCO MÁS LA VIDA! ¡GRACIAS QUENTIN TARANTINO POR SER VOS Y DARME LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA! :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...