Storm 3000 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Perdon el grito, pero estoy re emocionado. Estoy a punto de conseguir el DVD sin cortes de Kill Bill, Vol. 1. Lo he conseguido en Zona 4 y con subtítulos en español en la página de www.masoportunidades.com. Me vuelvo loco. Mañana veré urgentemente si puedo comprarlo. Es una oportunidad que se me presenta única, dado que no lo he conseguido en otro lugar. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! ¡I LOVE YOU, KILL BILL! Salu2!
Raistlin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Estupendo!! Ya nos contarás que tal!! ¿Sabes si va a ser doblada al castellano? Porque yo la estoy esperando... Saludos
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 La versión japonesa me temo que sólo estará en inglés, hasta que Tarantino decida lanzar la versión unificada. De todos modos, a mí me gusta más en versión original, así que no me molestará que esté en inglés/japonés/cantonés/frances/español (vaya, cuantas idiomas que tiene) Salu2!
McRaider Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pasen por aqui..http://killbill.movies.go.com/vol1/index.html (F11 para agrandar pantalla)
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pasen por aqui..http://killbill.movies.go.com/vol1/index.html (F11 para agrandar pantalla) Sí, esa es la página oficial de la peli. Ya me la sé de memoria, jeje. Pero pertenece a la versión censurada. Por ahora caducó la fecha de compra para la versión japonesa desde la página que había dicho. Veremos si mañana en vendedor vuelve a colgarla. Generalmente hacen eso, así que creo que es más que seguro. Estoy ansioso. Salu2!
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bueh, para no desperdiciar mi último mensaje dirigido al último Post de Dani, lo pego en breve acá. Xana, si te gusta el foro te vas a quedar sin duda alguna. Siempre hay alguien que se registra, hace lo suyo y se va. Esta es otra razón por la que nunca entro al Vestíbulo. Por lo menos a mí, apenas entré al foro, me gustó muchísimo y me quedé porque quise y no porque me resolvían dudas. Generalmente cuando preguntas algo y nadie te contesta es porque o nadie lo sabe ó porque has posteado en una zona incorrecta ó porque la verdad que hay cosas que simplemente no se pueden responder. La otra vez un usuario preguntó que se le explicara detalladamente, paso a paso, todo el argumento de Tomb Raider III. Le respondí que para eso ya están las revistas del foro donde se explica todo. Justamente este mes sale el artículo de Tomb Raider III. O sino abren temas que ya se han respondido miles de veces. Está claro que al hacerlo no sabían de la existencia de los anteriores, pero uno por naturaleza los ignora o sin hacer comentarios extra dice que "ya se sabe". Salu2! Ahora sí, volviendo a Kill Bill. Momentaneamente caducó la fecha de compra. Espero que pronto vuelvan a colgar el producto. No quisiera quedarme sin la película. Salu2!
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 ¡AAAAARRRRGHHHH! Ya me estoy empezando a comer las uñas. Han quitado el artículo de venta de la página y tengo que esperar todavía a que lo vuelvan a publicar. Me vuelvo locoooooooooo. Salu2!
McRaider Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Tengo una pagina donde esta la pelicula para la venta sin cortes Si estas dispuesto a pagar ese precio mas el envio ,te la compro y te la mando. http://www.hkflix.com/xq/asp/filmID.530384.../qx/details.htm
Storm 3000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2005 Gracias por la molestia, McRaider, pero ya la volvieron a colgar en la página que había puesto y ya la encargué. De todos modos, en la página que me diste no me podría haber funcionado, ya que ese DVD es de Zona 2 y en Argentina se utiliza la Zona 4. Salu2!
McRaider Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 No me di cuenta de eso,ok:thumb:
Storm 3000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2005 Jaja, no te hagas problema. La intención es lo que cuenta. Salu2!
Storm 3000 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad a: La Novia Bill O-Ren Ishii Vernita Green Budd Elle Driver Nikki Bell Laurence Bell Earl McGraw Edgar McGraw Buck Camionero Jefe Matsumoto Rikki, el Hermoso Hattori Hanzo Chico Calvo Gogo Yubari Sofie Fatale Johnny Mo Jefe Tanaka Jefe Ozawah Jefe Benta Jefe Orgami Jefe Honda Miki Los 88 Locos Charlie Brown Propietaria Las 5.6.7.8's Hombre de negocios Reverendo Harmony Sra. Harmony Tommy Plympton Arlene Plympton Janeen Joleen Erica Rufus Thomas Jay Lucky Larry Gomez Rocket Prostitutas de "My-Oh-My Club" Ernie Pai Mei Melanie Harrhouse Marty Kitrosser Trixie Tim Clarita Esteban Vihaio B.B. Karen Kim Alburt ...y el resto de personajes, el elenco, producción y vinculados. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES! ¡GRACIAS POR ALEGRARME UN POCO MÁS LA VIDA! ¡GRACIAS QUENTIN TARANTINO POR SER VOS Y DARME LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA! Salu2!
Raistlin Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES! ¡GRACIAS POR ALEGRARME UN POCO MÁS LA VIDA! ¡GRACIAS QUENTIN TARANTINO POR SER VOS Y DARME LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA! Amén
Publicaciones recomendadas