Jump to content

¿Primeras imágenes para PC?


Copusoft

Publicaciones recomendadas

En La web de Chronicles han colocado una serie de imágenes nuevas PARA PC, que creo que son las primeras... ¿o tal vez son las de Xbox? Chronicles asegura que no, y la verdad es que gráficamente son muy buenas.

 

Adjunto os dejo el enlace:

 

tr7/screenshots_pc_01.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...hots_pc_01.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía demasiada calidad para PC... aparte de los pequeños bugs que se aprecian, parece una tecnología superior al Pixel Shadder 2.0, que es la actual en PC, al menos que yo sepa, y no consigue ese color. Para que funcionara en un PC haría falta una gráfica de estas ultimísimo modelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía demasiada calidad para PC... aparte de los pequeños bugs que se aprecian, parece una tecnología superior al Pixel Shadder 2.0, que es la actual en PC, al menos que yo sepa, y no consigue ese color. Para que funcionara en un PC haría falta una gráfica de estas ultimísimo modelo :thumb:

 

Las imágenes son de PC, y te informo Xumari, que por PC van desde hace ya bastantes meses por el pixel Shader 3, y ya hay varios juegos que tienen como opcional el poder visualizarlo con esta tecnología.

 

Y se confirmó que si son de PC, puesto que también salieron de XBOX 360, que se ve muy parecido, aunque el escenario se nota ligeramente distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también noto que hay alguna diferencia de gráficos entre PC y Xbox360, como dicen, en los escenarios. No es mucho pero algo se nota. Igualmente, los gráficos son de infarto para todas las plataformas para la cual va a salir, me quedo embobado con esos escenarios tan bien detallados y con tantos elementos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además las imágenes las colgaron con fecha 13 de Diciembre... no creo que cometan el error 2 veces de decir que son de PC.

 

Yo creo que sí que son de PC, pero como es lógico, para verlas en esa calidad necesitaremos una tarjeta espectacular, como bien dice Xumari, pero bueno, a mí con tal de jugar no me importa perder algo de gráficos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En La web de Chronicles han colocado una serie de imágenes nuevas PARA PC, que creo que son las primeras... ¿o tal vez son las de Xbox? Chronicles asegura que no, y la verdad es que gráficamente son muy buenas.

 

Adjunto os dejo el enlace:

 

tr7/screenshots_pc_01.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...hots_pc_01.html

 

Sorry

Esk en este mismo foro dijeron algo de eso y asi me lo crei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía demasiada calidad para PC... aparte de los pequeños bugs que se aprecian, parece una tecnología superior al Pixel Shadder 2.0, que es la actual en PC, al menos que yo sepa, y no consigue ese color. Para que funcionara en un PC haría falta una gráfica de estas ultimísimo modelo :lmao:

 

Lo actual en PC es pixel Shader 3

 

Las series 6 y 7 de las Geforce de Nvidia ya son compatibles con Pixel Shader 3.

 

ATI se retrasó un poco en sacarlo, pero sus últimos modelos ya lo traen.

 

Posdata:

 

Te he contestado muy deprisa. Yo me refiero al Shader Model 3. No sé si con lo del pixel Shader 3 te refieres a lo mismo. Supongo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...