Keyla Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola muchachos. Quiero colocar un lindo avatar animado que consegui, pero cuando lo coloco...ya no se anima!!!!! alguien podría decirme como hacerlo???gracias mil!!!!
Evan Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Perdon ninia linda,pero no tengo la mas minima idea.....quiza es medio tonto que te postee sin tener respuesta,pero es para que no te sientas desanimada.Besos!
Keyla Croft Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2005 muchas gracias Evan!!! aun asi sigo esperando que alguien me ayude
Xumari Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pero ¿tu lo ves animado? y ¿te permite ponerlo sin problemas o no cabe? :¿que?:
Ana María Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Quizá lo has modificado. Yo cometí el error de toquetear a esta Larita que tengo de avatar y se me quedó tiesa, sin levantar la pata jajaja Hay que poner el avatar tal cual, lo más probable es que no te quepa, pero bueno, yo no sé mucho de esto, lo dejo a cargo de Xumari, que se hizo ese avatar tan chulo que lleva, y de Mark, que hizo que mi Lara volviera a levantar la pata
Mark Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Keyla, ¿puedes enviarme el avatar? Veré qué puedo hacer. soporte@tombraiderfans.com
Publicaciones recomendadas