Mark Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Howlett, de www.tombraiderforums.com, ha grabado el documental de Angelina Jolie que emitió el canal SkyOne ayer. Incluye nuevas secuencias de Tomb Raider Legend y Simon West. Podéis descargarlo desde: http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...21;t=002699;p=3 O también desde nuestro servidor. Descarga directa: tr7/movies/aj_documentary_trlegend.zip'>http://www.tombraiderfans.com/tr7/movies/a...ry_trlegend.zip
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muchas gracias MARK, que guay, esta que se sale churri. Un bechote pa mi niño
Evan Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muchisimas gracias MARK....si veo algo o escucho algo importante,se los hare saber!
Mark Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2005 Si puedes coger algo... Yo solo he pillado esto: [se abren dos puertas gigantes y entra un haz de luz morado]Veo que tienes algo en mente, Lara... (Zip)
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Anda, pues parece ser que si sera verdad que el Zip andara comiendole la oreja a Lara. Gracias Mark y Evan. Bechos
Dani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias por el video! Tiene unas secuencias muy chulas, y unos detalles en los escenarios increíbles. De lo que dice Zip, he pillado lo del final "debo decir que estoy impresionado", comenta Zip, cuando se abre la puerta. Por cierto, la cancion que suena al principio es Oh la la de Goldfrapp.
Evan Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Jajaja...que bueno que esta! La verdad que me ha dejado boquiabierto.
Invitado Sermongar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias Mark, ayer leyendo ese post, sabía que tarde o temprano alguien lo colgaria XD
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Es una tontería, pero la voz de Lara en Ingles que oído en este video no me a gustado nada. En fin, el video esta que se sale, que saltos pega la tía, y que bonito se ve todo, la verdad es que dan unas ganas locas de jugarlo que no se puede aguantar. jejeje
Evan Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Es verdad Ana,pero los saltos que da,parece el hombre araña....jajjaa.Saludos!
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno, supongo que ahora no habrá excusa para decir no he llegado saltando o me he caído, si con los saltos que pega, el gancho magnético y el agarre que tiene, fallar ya seria de locura. jajaja Espero que aun con todo eso, sea mazo difícil, por que quiero que este juego me dure. jejeje
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Estoy descargando el video todavía, pero mi pregunta es: ¿qué tiene que ver Angelina Jolie y Simon West con Tomb Raider Legend? :¿que?: Salu2!
Evan Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Jajaja....muy buena pregunta,pero la llegada de Tomb Raider 3 al cine,quiza...
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 aaah!! me muero!! voy a verlo corriendo!!
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 que pasada de video :D ya lo he visto, me encanta, aunk angelina jolie...??
Publicaciones recomendadas