Jump to content

Por Fin,todos Santos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Ya era hora, me ha costado encontrar los dos ultimos secretos de la ciudad perdida te Tinnos, pero con mucho sudor y esfuerzo los consegui, para los que me ayudaron les doy mi mas sincera gratitud, ya me estoy pasando Todos los Santos y si les interesa saber donde estaban al final los secretos se lo dire:

 

1ºSECRETO: En el pueste derruido, una vez lo cruzas y estas encima, tienes que usar bengalas o mosquitos para ver las plataformas flotantes y llegar al nido de los mosquitos.

 

2ºSECRETO: En la prueva de tierra. Antes de recoger la mascara oceanica de tierra hay que cruzar un puente. Hay que dejarse caer por uno de los laterales y caer en unas rampas en las que hay que ir saltando hasta meterse por un hueco que tiene el interuptor que deja caer el bloque de la entrada principal que te permite acceder al secreto dos(si te pasas la prueva de tierra y no lo pulsas ya es imposible conseguirlo, este es el secreto que más me costo, encontre el tercer secreto antes de encontrar el segundo).

 

3ºSECRETO: En la sala de las seis palancas, una de las palacas habre una puerta camuflada, esta puerta es el secreto tres, pero esta en el fondo del segundo puente(hay dos puentes, el que esta destrozado donde salen mosquitos y esta el primer secreto y justo depues uno que esta en perfectas condiciones donde aparecen los primeros gigantes, bastante peligrosos cuerpo a cuerpo), en el fondo de este ultimo puente esta el secreto tres pero...¡no podia ser tan sencillo!, la puerta se cierra con el tiempo, la unica manera eficaz de conseguilo es pasarse la sala de las seis palancas sin activar el secreto, y cuando tengamos y usemos la llave Uli, volvemos a la sala de las seis palancas y activamos el secreto, bajamos a toda prisa y cruzamos las puertas que estaran abiertas por que ya las abrimos anteriormente y no hay que hacer nada, en la zona llena de charcas, vamos hasta el fondo, subimos por la pared para llegar a la sala de las mascaras oceanicas, corremos fuera de complejo esquivando las lamparas de fuego y conforme salimos no tiramos por el lateral derecho del puente y nos metemos dentro del secreto, pufff....:thumb: , pero la puerta se cierra tras nosotros, vuelve a pulsar el interuptor que hay dentro y al salir un mosquito te molestara un poco.

 

FACIL :hug: ¿NO?:bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de la oscuridad lo solucione hace mucho tiempo, truquito. Si vais a las gafas de sol de Lara donde se configura todo lo relacionado con el video, vereis que hay una opción llamada ganma, y que esta en 3. Bueno, pues se lo subis al 10 que es lo maximo ya no tendreis nunca problema de oscuridad, probadlo, en serio, vais a ver la diferencia y os quedareis sorprendidos, ¡Yo no he usado ni una vengala en todo el juego!

 

NOTA: Ya me estoy pasando todos los Santos y he encontrado un bug pero muy gordo, y este no es gracioso como el del UVP, es un bug que fastidia bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. La Gamma es exactamente para eso. Cuando hay mucha luz del día o hay muchos reflejos, le pones eso y ya no hay excusa de que no podes ver. Eso sí, ni bien esté todo más ameno y no haya tanta claridad del día, configuren la Gamma a 3. Es que si lo dejan muy alto les modifica todos los colores del juego, y van a ver sangre rosada y otras cosas raras.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastantes cosas, las letras del menu se ven amarillas en vez de rojo oscuro, pero bueno, no me gusta que el juego tenga una oscuridad excesiva. Por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me he pasado todos los Santos!!!!!!!!!!, tampoco es un nivel muy dificil pero hay un buen premio al final. ¿Se acuerdan que en el Tomb Raider 1 y 2 al pasarse el juego se nos dan todas las armas con munición ilimitada?, pues bueno, en el TR III tambien esta eso, pero la unica forma de conseguirlo es llegando y pasandose el nivel de Todos Santos. Cuando me lo pase empeze el juego por si habia cambiado algo y efectivamente, lara llevava el lanza cohetes a sus espaldas (imaginaos lo que les hice a los pobres monos...)

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gamma es un truquillo, pero yo esos niveles prefiero pasarmelos con la gamma por defecto, ya que eso es en parte la dificultad de algunas pantallas del juego.

 

Lo de las armas y munición ilimitada no lo sabía para ningún TR. Es la primera noticia que tengo. ¿Eso también es así en PC? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastantes cosas, las letras del menu se ven amarillas en vez de rojo oscuro, pero bueno, no me gusta que el juego tenga una oscuridad excesiva. Por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me he pasado todos los Santos!!!!!!!!!!, tampoco es un nivel muy dificil pero hay un buen premio al final. ¿Se acuerdan que en el Tomb Raider 1 y 2 al pasarse el juego se nos dan todas las armas con munición ilimitada?, pues bueno, en el TR III tambien esta eso, pero la unica forma de conseguirlo es llegando y pasandose el nivel de Todos Santos. Cuando me lo pase empeze el juego por si habia cambiado algo y efectivamente, lara llevava el lanza cohetes a sus espaldas (imaginaos lo que les hice a los pobres monos...)

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda te lo tuviste k pasar pipa:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...