Jump to content

Ciudad perdida de Tinnos, secretos frescos!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Ya me debo de estar poniendo pesado, pero tranquilos, que ya es el ultimo nivel que me queda antes de llegar a todos los santos, el enfrentamiento con Willard no cuenta.¡Que ganas tengo!, es la primera vez que lo voy a conseguir, menos mal que estais los del foro :lmao: y la guia de la web, si no no tendria todos los secretos, aunque todos los santos me lo pasare si guia(la primera vez es obligatorio sin guia, asi es más emocionante). Bueno, que me emociono.:lmao:

 

Estoy en la ciudad perdida de Tinnos, probablemente el mejor nivel de Tomb Raider III pero tambien el más complicado. Ya he conseguido el 1ero de los tres secretos del nivel, pero no consigo el segundo y por consiguiente el tercero, el segundo ¿donde esta?, la zona de las 6 palancas, esta mal dibujada en la guia de la web, en el ultimo piso esta la palanca que hay que pulsar en tercer lugar, despues, en el crokis dice que ahi esta la quinta palanca, pero lo cierto es que no existe dicha palanca, yo consigo llegar a la sexta por mis propios metodos, alternando palancas y asi abro la puerta de abajo, pero no se si asi alterno la puerta de secreto dos que me parece que se abre desde esta zona llena de palancas y saltos. (no se si me seguis, es que yo lo estoy jugando y se lo que me digo, pero a los que lleveis un tiempo sin jugarlo es posible que no consigais situaros). Bueno, mi pregunta despues de todo este rollo, es que me especifiqueis donde estan el segundo y tercer secreto de este nivel, que es el ultimi que me queda.

 

 

SALUDOS!!!!!Gracias por soportar este rooooollllaaaaaazzzzoooooo que he contado!!!!:D :D :lmao: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sí, vaya rollazo!

 

El tercero no te lo podré explicar porque no me acuerdo. Tendría que jugarle. El segundo creo que está en ese puente roto donde están los mosquitos gigantes fluorescentes. Hay unas baldosas flotando en el aire que son invisibles. Necesitas bengalas para poder verlas bien.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, pero el secreto de las plataformas flotantes en el que tienes que meterte en el nido de los mosquitos es el primero, ese ya lo tengo. Aun asi, gracias por ayudarme. Ahora que me estoy volviendo a pasar el Tomb Raider III, no me acordaba de lo entretenido que era, en mi jerarquia se a puesto delante del II (el TR 1 siempre ira el primero) serian 1,3,2,4,5,6. A ver si el 7 logra ponerse en segunda posición!!!

 

Aun tengo pendiente la cuestión del secreto, gracias por ayudarme Storm 3000, pero ese es el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Croft, llevo en rattaaaaazoooo intentando salir de la ciudad perdida de Tinnos y segun mis razonamientos(no es que sea muy buen detective:D ), pero esto de lo puedo decir al 100% seguro, en la guia la palanca 5º esta mal puesta(hasta aqui seguro), pero me parece que no es un fallo tan grave, lo unico es que esta mal es que esta puesta en un nivel incorrecto. (para que recuerden, hay tres niveles, en la guia son arriba, medio, abajo, la guia lo situa abajo).

 

No es para que nos deprimamos, ¿seria facil hacer una guia precisa y detallada en un nivel tan complicado como este?¡Ya es un milagro que la gente lo entienda porque el nivel se las trae!¿O explicar donde estan los secretos?No desespereis. Comprendo lo dificil que es explicarme donde esta el secreto, por eso agradezco de todo corazon a todos los que intentan ayudarme.

 

Nota: Al decir que la guia esta mal puesta, me refiero al crokis del mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acordaría si le jugara. Justamente hará menos de una semana que estaba en el nivel RX-Tech Mines, pero me surgieron otras cuestiones y lo desinstalé. De todos modos, hay uno en el que cae una piedra desde el techo que podes empujar en la sala esa que hay luego del gran puente donde tenías que vencer a dos mutantes grandotes y luego cruzabas unas antorchas de fuego. Lo que no recuerdo es la ubicación exacta de la palanca. Por eso es que tendría que ver el nivel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la sala del Pillar of light ve escaleras abajo,por donde entraste.

Cerca de la puerta del elemento Tierra,si accionaste el switch,ahora hay un bloque en el medio del piso.

Mata otras avispas y subes al bloque para saltar a la escalera,una vez arriba

pasas el quemador movible y gateas en la alcoba para obtener el secreto#2.

 

1 medipack grande y un cristal de vida.

 

Ahora para el secreto #3,vas a tener mucho trabajo por hacer antes de recogerlo.

Tu pesadilla empieza en la sala con los 6 switches.

Icluyendo carreras contra el tiempo.(Ver fotos)

 

Consiste en un cristal de vida,clips para la desert eagle y un medipack grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...