AnaCroft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno, yo creo que estara bien, tanto para una plataforma, como para otra. Solo hay que esperar y ver.
Evan Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Exacto....pero que tiene algo diferente nuestra Lara.,lo tiene.
FuKuy Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 No, los que se han equivocado son los que publicaron originalmente las fotos. Ya estuve hablando con un usuario y ningún juego de PlayStation 2 se ve en esas resoluciones, y es verdad. Cuando yo tenía la PlayStation 2 no se veían así los juegos. Además, la otra vez publicaron un video de Xbox 360 y salían los graficos que he mostrado allí. Salu2! Lo de las resoluciones es tal y como te han comentado. Las imagenes promocionales de los juegos de PS2 SIEMPRE se muestran a más resolución y con antialiasing. Es cuestión de marketing...
Evan Croft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ya soy editor de noticias!!!!!!!!!!! Muchisisisisisimas gracias MARK....te quiero mucho!,y gracias a todos los del foro...espero ser util siempre!Besos!
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Gracias por tu labor en el foro, Evan.
Storm 3000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 ¿Y ese puesto significa que participa en la revista, en el foro o en ambas? Salu2!
AnaCroft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bien!! me alegro por ti Evan Croft. Besos
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 ¿Y ese puesto significa que participa en la revista, en el foro o en ambas? Salu2! No, solo en el foro.
Evan Croft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Gracias AnaCroft.....besotes!
DJ_CRON Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues bien x ti Eva. Saludos
Invitado Samu_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 WoWWWW enorabuena Evan Croft!!! m alegro un huevo x ti
Evan Croft Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Muchas gracias chic@s!
Publicaciones recomendadas