Paburo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Muchisimas gracias Anaa!! estan brutales...........pero si las que enseñaron de Perú no son de ps2 vaya chufa joo porque si es por graficos la ps2 puede tener los graficos de las imagenes del pueblo de perú.......
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo e preferido no verlas... esk nobeas, m voy a jugar el juego cn los ojos cerrados, y asi no tiene gracia, prefiero ir desvelando yo mismo los escenarios y resolviendo los puzzles. espero k a los d ps2 no nos dejen de lado!!
Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Lo mismo que con la Xbox.....pero creo que ambas plataformas...(play 2 y xbox) tienen mucho que ofrecer...Ah,muchas gracias Anacroft por las imagenes...pero me gustan mas las de PC...jajaja...Saludos!
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Todas las plataformas parecen ser magnificas, espero poder decir lo mismo cuando vea el juego en la Play 2. En fin, esto es como todo, cuestión de tiempo, de esperar y tener paciencia.
Invitado Sermongar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Sinceramente, la versión de XBOX 360 y PC deben tener los mismos gráficos, por lo que las screnshots de PC que se pusieron, a mi parecer si que son, por poner un ejemplo, Need For Speed Most Wanted, la versión de PC es igual a la de XBOX 360, por lo que no sería muy descabellado pensar que la versión de TR Legend para XBOX 360 sea la misma, o muy parecida a la de PC. Yo creo que las screenshots que vimos anteriormente siguen siendo de Play 2, y las de XBOX 1 serán de gráficos igual, aunque diferenciando el frame rate, como ya recalcó Riley Cooper en la entrevista.
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues dios os oiga y asi la Play2 se vera como dios. jajajajja
Paburo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Jajajajaa Muchas gracias por vuestra ayuda!
FuKuy Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Está claro que las versiones de PS2 y XBOX se verán muy parejas, al igual que las versiones de PC y XBOX360. Vamos, que la versión de PC en un PC potente no tendrá NADA que envidiar a la versión de 360.
Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Es verdad....Pc siempre a la vanguardia....Xp
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 La verdad que ando algo mosqueada, por que si aun no han salido screens originales de Play2, al saber como se vera al final. Hombre, no pido que se vea mejor que en la Xbox 360, pero que al menos nos se lleve una diferencia barba de los screens de PC. Ojala también se vea bonito y pueda apreciar con detalle los sublimes efectos del juego, con gran parte de su esplendor. Cuando salió el TR6 yo leí en alguna parte que se había rizado el rizo para aprovechar todos los avances técnicos y de calidad gráfica de la PS 2. Así que me imagino que el TRL se verá en dicha consola, de manera similar al TR6.
Storm 3000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 No sé ustedes, pero los gráficos de la versión PC me han gustado más que los de Xbox 360. Es que la verdad que los de PC se ven bonitos y todo. Pero los de Xbox 360 pareciera que todo estuviera como gelatinoso. Esos poros de Lara no me gustan. La verdad que me quedo con la versión de PC. Un ejemplo de que algo no se ve mejor sólo por tener mayor potencia. Salu2!
Dani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Unas cuantas fotos mas! tr7/screen12.asp'>http://www.tombnews.com/games/tr7/screen12.asp Aqui una demostracion: Eso si que es expresion!
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 cada uno cree k la version k mejor se verá es la k el va a tener, y aunk no sea asi intentamos autoconvencernos, todos lo acemos, es innegable.
Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bueno.....cada vez me sorprendo mas....pero ya como que me estoy empezando a ahogar en secreenshots...jejje.
Publicaciones recomendadas