Jump to content

Kien recuerda la pelicula Tron (1982)


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

A ver kien recuerda esa peli: Tron, se hizo en 1982 bajo la dierccion del director Steven Lisberger, y fue un hito en la historia de la animacion por ordenador y con actores de carne y hueso.

Ahi os dejo el reparto completito de los catores y sus papeles en el mundo real y en el electronico, y haber si encuentro el argumento y os lo paso:

 

Jeff Bridges .... Kevin Flynn/Clu

Bruce Boxleitner .... Alan Bradley/Tron

David Warner .... Ed Dillinger/Sark/Voice of Master Control Program

Cindy Morgan .... Lora/Yori

Barnard Hughes .... Dr. Walter Gibbs/Dumont

Dan Shor .... Ram/Popcorn Co-Worker

Peter Jurasik .... Crom

Tony Stephano .... Peter/Sark's Lieutenant

Craig Chudy .... Warrior #1

Vince Deadrick Jr. .... Warrior #2 (as Vince Deadrick)

Sam Schatz .... Expert Disc Warrior

Jackson Bostwick .... Head Guard

David S. Cass Sr. .... Factory Guard (as Dave Cass)

Gerald Berns .... Guard #1

Bob Neill .... Guard #2

...................................................................................................

Bueno pues ahi está todo el reparto, haber si en breves os paso el argumento, fijo que os mola esta peli ( a pesar de que tiene mas de 20 años) Kisses and Hugs :jumper: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como os dije, ahi está el argumento o sinopsis:

 

Título original: "Tron"

País y año: EE.UU. (1982)

Género: C.Ficción Duración: 92'

 

Sinopsis: La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera Cycle Lights. Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!

 

:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diablos, yo en el 82 tenía 8 años ;-) pero no recuerdo esta película, no obstante me parece interesante así que voy a echar un buen vistazo porque la cosa pinta bien. Juer es que ver este tipo de cosas y pensar cómo se lo montaban para la animación entonces... me deja flipadísima.

 

Un saludo!

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: Yo me la compré hace un mes. la edicion especial 20 aniversario ( en realidad ahora son 22 o 23 añitos) es la caña, sobre todo cuando Flynn va en el reconocedor y lastima que eliminaron la escena de amor entre Tron y Yori, no es fuerte pero es muy romantica. Os la recomiendo a todos akellos que aun no la han visto, y en yahoo os podeis bajar trailers de la peli, pinchais donde trae videos y lo buscais. bss a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...