LadyCroft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 A ver kien recuerda esa peli: Tron, se hizo en 1982 bajo la dierccion del director Steven Lisberger, y fue un hito en la historia de la animacion por ordenador y con actores de carne y hueso. Ahi os dejo el reparto completito de los catores y sus papeles en el mundo real y en el electronico, y haber si encuentro el argumento y os lo paso: Jeff Bridges .... Kevin Flynn/Clu Bruce Boxleitner .... Alan Bradley/Tron David Warner .... Ed Dillinger/Sark/Voice of Master Control Program Cindy Morgan .... Lora/Yori Barnard Hughes .... Dr. Walter Gibbs/Dumont Dan Shor .... Ram/Popcorn Co-Worker Peter Jurasik .... Crom Tony Stephano .... Peter/Sark's Lieutenant Craig Chudy .... Warrior #1 Vince Deadrick Jr. .... Warrior #2 (as Vince Deadrick) Sam Schatz .... Expert Disc Warrior Jackson Bostwick .... Head Guard David S. Cass Sr. .... Factory Guard (as Dave Cass) Gerald Berns .... Guard #1 Bob Neill .... Guard #2 ................................................................................................... Bueno pues ahi está todo el reparto, haber si en breves os paso el argumento, fijo que os mola esta peli ( a pesar de que tiene mas de 20 años) Kisses and Hugs
LadyCroft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2005 Tal y como os dije, ahi está el argumento o sinopsis: Título original: "Tron" País y año: EE.UU. (1982) Género: C.Ficción Duración: 92' Sinopsis: La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera Cycle Lights. Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!
yami Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues yo tampoco se cual es....no la conozco,vamos que no la vi xD
Raistlin Publicado 3 de Diciembre del 2005 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo he oido hablar de ella como un clásico de la ciencia ficción y como película de culto, pero no la he visto.
Cecco Publicado 3 de Diciembre del 2005 Publicado 3 de Diciembre del 2005 En verdad yo nunca habia escuchado de Tron hasta que supe que va a aparecer en Kingdom Hearts 2...
McRaider Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo si la vi, estuvo buena. Se que tambien esta el juego.foto 2 y 3
Mabel Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Diablos, yo en el 82 tenía 8 años ;-) pero no recuerdo esta película, no obstante me parece interesante así que voy a echar un buen vistazo porque la cosa pinta bien. Juer es que ver este tipo de cosas y pensar cómo se lo montaban para la animación entonces... me deja flipadísima. Un saludo! Mabel
McRaider Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Mas imagenes,concept art y trabajos de Moebius que en el mundo del comic es un maestro con mayusculas.
LadyCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Menos mal, GRACIAS MCRAIDER a alguien que le suena, es una peli muy buena, por eso supuso toda una revolucion para las peliculas de su género allá por el 82. TRON AL PODERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Th3 Prophetman Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 yo la vi hace un timepo, unos 5 o 6 meses (me la dejaron) y si es muy buena y original, sin duda una pelicula de culto para mi
Adrian Strife Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Es super interesante esta película,como olvidar esas motos que dejan un haz de luz de colores! Por cierto se hizo hace de un año a dos un juego sobre la peli ambientado posteriormente tuve ocasión de jugarlo y era original
LadyCroft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 Yo me la compré hace un mes. la edicion especial 20 aniversario ( en realidad ahora son 22 o 23 añitos) es la caña, sobre todo cuando Flynn va en el reconocedor y lastima que eliminaron la escena de amor entre Tron y Yori, no es fuerte pero es muy romantica. Os la recomiendo a todos akellos que aun no la han visto, y en yahoo os podeis bajar trailers de la peli, pinchais donde trae videos y lo buscais. bss a todos
McRaider Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Si quieren ver el trailer de la pelicula... http://disneyvideos.disney.go.com/moviefin...ts/2356903.html
Publicaciones recomendadas