Jump to content

Me dan una manito con una imagen que necesito?


Lux Veritatis

Publicaciones recomendadas

Hola mis amores :wave: . Necesito que me den una mano. Adoro Egipto, desde chico que lo estudio y al descubrir Tomb Raider IV me enamoré! Me encantaría tener fotos de las animaciones de Horus, pero desde mi compu cuando saco fotos el juego se reinicia. Me darían la mano de pasarme fotos del gran Horus Dorado? Cuantas más imágenes mejor, pero busco particularmente :jumper: cuando Horus está en su forma completamente de Halcón. Por ejemplo: cuando Lara lee la inscripción al final de La Tumba de Semerkhet en una parte Horus se ve como si fuera una constelación de estrellas.... y qué buena imagen. También me gustaría del penúltmo video, cuando Horus entra en la pirámide, cuando su poder va hacia su cuerpo. Allí está mejor!!!!!!!!!!!!!:good:

 

Besos a todos, sos magníficos y me encantó conocerlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Eso era lo que buscaba, no sé cómo agradecerles...

 

Ahh, y en las fotos que se pueden ver, las dos primeras son de Set, así como la antepenúltima. :rolleyes:  

 

Esto está genial, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

 

La segunda foto es Horus. La primera y antepenúltima son Seth. Horus es el único que puede llevar el Amuleto en el pecho.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...