Lux Veritatis Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Hola mis amores . Necesito que me den una mano. Adoro Egipto, desde chico que lo estudio y al descubrir Tomb Raider IV me enamoré! Me encantaría tener fotos de las animaciones de Horus, pero desde mi compu cuando saco fotos el juego se reinicia. Me darían la mano de pasarme fotos del gran Horus Dorado? Cuantas más imágenes mejor, pero busco particularmente cuando Horus está en su forma completamente de Halcón. Por ejemplo: cuando Lara lee la inscripción al final de La Tumba de Semerkhet en una parte Horus se ve como si fuera una constelación de estrellas.... y qué buena imagen. También me gustaría del penúltmo video, cuando Horus entra en la pirámide, cuando su poder va hacia su cuerpo. Allí está mejor!!!!!!!!!!!!! Besos a todos, sos magníficos y me encantó conocerlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xana Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Solo encontré esta en internet, y no se vé entero, es que ese TR lo tengo en consola tr4/tr4horus.jpg' alt='tr4horus.jpg'>
Lux Veritatis Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2005 Gracias Xana, está muy xula la imagen, lástima que no sea de una animación... Seguiré buscando!
McRaider Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo te diria que pases por aqui tienen todos los videos de los diferentes TR's http://www.tombraiderchronicles.com/theatr.../tr_tlrfmv.html
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Por si no tienes como hacer capturas aquí tienes estas. Espero que te sirvan.
Ale Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 te ayudaria,pero no se como hacer capturas...
Storm 3000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Por si no tienes como hacer capturas aquí tienes estas. Espero que te sirvan. Todos esos de arriba son Horus, excepto la primera y la antepenúltima foto que pertenecen a Seth. Salu2!
Lux Veritatis Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Eso era lo que buscaba, no sé cómo agradecerles... Ahh, y en las fotos que se pueden ver, las dos primeras son de Set, así como la antepenúltima. Esto está genial, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Xumari Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Lux, prueba a utilizar otro programa de capturas. Yo utilizo IRFan Viewer y no me da problemas
Storm 3000 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Eso era lo que buscaba, no sé cómo agradecerles... Ahh, y en las fotos que se pueden ver, las dos primeras son de Set, así como la antepenúltima. Esto está genial, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P La segunda foto es Horus. La primera y antepenúltima son Seth. Horus es el único que puede llevar el Amuleto en el pecho. Salu2!
Gato Croft Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Pues mira que no, ¿eh? No es ni uno ni otro. Es SEMERKHET, sumo sacerdote de Horus entregándole el amuleto.
Publicaciones recomendadas