paolo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muchas gracias, todo el juego me funciona a la perfección, te agradezco mucho por haberme ayudado, me salvaste de un gran apuro. Muchas gracias. Bueno, pero ahora tengo un pequeño problemita: no puedo jugar el nivel extra, ya me he bajado el savegame y ni siquiera lo detecta.
Storm 3000 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muchas gracias, todo el juego me funciona a la perfección, te agradezco mucho por haberme ayudado, me salvaste de un gran apuro. Muchas gracias.Bueno, pero ahora tengo un pequeño problemita: no puedo jugar el nivel extra, ya me he bajado el savegame y ni siquiera lo detecta. Jeje, me alegra que te haya servido. ¿Nivel extra? No hay ningún nivel extra en el juego que yo sepa.:¿que?: Aunque si te referís a la zona de entrenamiento del primer nivel que a Core le faltó incluir, te recomendaría que no te molestes mucho en hacerla. Apenas entras todo el lugar se ve horrible. Le faltan muchísimas partes sin terminar y el lugar de por sí es desastroso. Sale Lara caminando en el aire. En fin, es cualquier cosa. Aunque no sé si te referís a ese nivel. En todo caso, sería el primer nivel del juego, en la puerta que está cerca del Rottweiler que está atado. Salu2!
Publicaciones recomendadas