Jump to content

Que Hay Después Del Apartamento De Von Croy


paolo

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada quiero felicitar a este estupendo foro.

Bueno, tengo un problema, tengo AOD en mi PC, lo estaba jugando, y en el nivel del Apartamento de Von Croy, cuando lo paso, sale una historia donde Lara contesta el celular, etc. Cuando se empieza a cargar el siguiente nivel (El crimen del moustro) me aparece la pantalla en negro pidiendome que inserte el disco 2 pero cuando lo hago la pantalla empieza a parpadear, ya he intentado de mil formas y no pasa nada, no puedo jugar más, quisiera que me ayudarán, ya hasta lo he desinstalado y vuelto a instalas pero no pasa nada, todo sigue igual.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proba instalando el juego COMPLETO en la computadora. Ahí debería cargarte y como instala todos los datos en el disco duro no te va a pedir el CD 2.

 

Si no te anda de esa manera es probable que el CD 2 esté defectuoso. En ese caso, te recomendaría bajarte el juego completo que Eidos publicó y aplicarle el parche para que quite los límites de duración.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado actualizarlo a la última versión? Igual eso te ayuda...

 

Otra cosa que podrías probar es reinstalarlo pero no con la instalación completa, sino con la típica. Si aún así no te funciona, prueba con la instalación mínima. Si sigue fallando debe de ser que el CD2 está defectuoso, como dice Storm, o que tienes un problema de compatibilidad.

 

Ya nos contarás qué tal te va :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.download.com/Tomb-Raider-The-An...tml?tag=lst-0-2

 

Desde el enlace que te deje arriba descargas el juego completo. Pesa 1.31 GB. Poniendole el parche del juego (cualquiera de los tres, pero el más recomendable es la versión V49) podes quitar la limitación y podes jugar todo lo que quieras. Estará en inglés, pero Xumari ha puesto un tema para cambiarle los subtítulos a Español.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde este enlace te bajas el parche: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

Baja solamente el que dice Official Eidos AOD PC Update II. Los otros no los bajes porque tienen algunas fallas.

 

Antes de instalar el parche, instala y ejecuta el juego normalmente para probar que está funcionando correctamente. Si funciona, salí al Escritorio. Descomprimí el parche que has bajado y hace doble click en el ícono Patcher. Te sale un mensaje que tenés que aceptar y listo.

 

CONFIGURAR SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL:

 

En el siguiente enlace, Xumari explica cómo cambiar los subtítulos al Español. Asegurate de leerlo todo ya que el último paso es fundamental.

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=1209

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lo baje y ya me funciona ese nivel, pero cuando le cambio el idioma, al momento de ejecutarlo me pide q inserte el disco 1. Pero bueno, lo peor ya pasó, porque ahora ya lo puedo jugar sin ningún problema pero solo en inglés, pero me gustaría jugarlo en español. ¿O será que acaso no se puede?:welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente me pasó lo mismo. Xumari lo explicó pero me pasé inadvertido. Volve al registro a poner el código 40a y a continuación seguí los pasos de este parrafo:

 

Ahora, para evitar un pequeño problema de compatibilidad con versiones de otras zonas, debes ir a la carpeta DataFMV que se encuentra en la carpeta del juego. Verás que hay varios vídeos con este formato: $$_NOMBRE (siendo $$ dos letras que simbolizan el idioma del juego). Por ejemplo, el inglés será EN, alemán será DE. Bien, pues hay que cambiar esas dos letras por SP y hay que hacerlo en todos los vídeos (en los 4 que tienen este formato). Si tienes la instalación completa no hay problema, pero si tienes la típica deberás extraerlos de los CDs. Finalmente deberán quedar así: SP_CHASE, SP_CRDIT, SP_FLASH y SP_REVEL.

 

---------------------------

Seguí esos pasos y ya vas a poder jugarle al juego con subtítulos en español sin problemas. Eso sí, las secuencias FMV no tienen subtítulos, pero de todos modos dicen poco y nada acerca del argumento. Lo más importante está durante el juego.:welcome:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, mira, acá te dejo dos SaveGame que te van a otorgar todas las armas del juego. Lo configuré justamente para la versión que se puede descargar de Internet. Asegurate de tener instalado el parche V49. Luego pegas esta carpeta SaveGame que te dejo adjunta en el directorio del juego. Son dos SaveGame, uno es para el principio del juego. El otro es para jugar a partir del nivel del Apartamento de Von Croy, que es justo después de que Kurtis (cuando no ¬_¬) le quita las armas a Lara.

 

CONSEJO: Las dos pistolas no las uses hasta que hayas llegado al nivel Alcantarillas del Louvre, sino te van a dar errores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, mira, acá te dejo dos SaveGame que te van a otorgar todas las armas del juego. Lo configuré justamente para la versión que se puede descargar de Internet. Asegurate de tener instalado el parche V49. Luego pegas esta carpeta SaveGame que te dejo adjunta en el directorio del juego. Son dos SaveGame, uno es para el principio del juego. El otro es para jugar a partir del nivel del Apartamento de Von Croy, que es justo después de que Kurtis (cuando no ¬_¬) le quita las armas a Lara.

 

CONSEJO: Las dos pistolas no las uses hasta que hayas llegado al nivel Alcantarillas del Louvre, sino te van a dar errores.

 

Salu2!

SaveGame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...